❤Destinados💔34

93 9 15
                                    

--jimin?que paso aqui?--la voz de su hermano lo iso estremecer ,los omegas y alfas miraban la escena también con asombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--jimin?que paso aqui?--la voz de su hermano lo iso estremecer ,los omegas y alfas miraban la escena también con asombro.

--y-yo no fui Namjoon,ella entro a la casa e iso todo esto-- JiMin no pudo evitar llorar con fuerza,su cuerpo temblaba y sollozaba,tu cabeza no dejaba de recordar cada palabra de su beta.

--l-lo se minnie,jamas creí que fuiste tu...

--que no fue el?? EL TENIA LA COPA EN SU MANO ,ES UNA MALDITA ESCORIA--yoongi grito con tanta rabia que jimin por un momento pudo ver a su padre ,escoria ,aun no podía contar cuantas veces se lo habían dicho ,pero escucharlo de la persona que más amo ,era aun más doloroso--QUIERO QUE TE LARGUES AHORA MISMO,ACASO NO ESCUCHAS.

--YOongi no digas eso,tu me amas ,prometiste que te quedarías a mi lado,tu lo prometiste yoongi,yo creí en cada una de tus palabras--yoongi limpiaba con delicadeza la herida de la omega que aun se mantenia en silencio con su brazo adolorido ,su rostro oscuro miro directo a jimin por unos segundos.

--crees que yo puedo estar con un monstruo como tu? Las escorias no merecen ser amadas-- cada palabra era serena ,pero se convertían en espinas para jimin espinas que rodeaban su pecho asta hacerlo sangrar.

--Yoongi por favor, tu y yo nacimos para estar juntos--jimin toco su pecho con dolores punsantes ,sus lagrimas ardían tocando su piel--yo lo vi yoongi ,no puedes hacer esto gatito,yo no ise nada lo juro ,ella se lastim..

--¿yo por que aria eso? Es mi cuerpo no lo lastimaria a propósito--sentencia sinicamente la omega.

--tu eres la verdadera escoria seungi,claro que lo arias ,nisiquiera te amas a ti misma-- yoongi gruñó a su primo mayor ,pero el omega no bajo la mirada sumiso.

--LARGUENSE DE MI CASA AHORA MISMO...--seungi miro con victoria aun derrotado jimin,su hermoso rostro estaba desaliñado ,lleno de lagrimas ,ojitos hinchados y su cuerpo no paraba de temblar junto a sollozos.

--t-tu lo prometiste gatito,por favor quédate a mi lado--yoongi le dio una última mirada de desprecio.

--largate de mi casa y nunca vuelvas Park JiMin-- JiMin miro perplejo a su novio ,nunca regresar ,eso era demasiado ¿cuanto tiempo duraria sin su gatito?

--asi será yoongi--todos voltearon a ver al alfa menor--jimin no volverá y si lo hace,será para recordarte lo miserable que fuiste con alguien que si te amo--cada palabra salio inexpresiva, como si fuera casi un juramento, taehyung iso que JungKook llevara a jimin a su habitación y alistar sus cosas.

--p-pero ,no puedo, yo lo amo tae y el también a mi,yo lo se --jimin no sabia si creer sus propias palabras ,su nube de felicidad ahora se estaba convirtiendo en piedras y pronto caerían sobre su cabeza .




Aunque intento resistirse y suplico con llanto a su hermano ,ellos no estaban dispuestos a ceder.




--esperanos en la habitacion jimin--el alfita apreto los dientes y miro al omega mayor pero el tampoco cedió, su corazon estaba a punto de romperse en miles de pedazos, cada latido de felicidad ahora solo provocaban dolor en jiminnie.




Con mucha dificultad subio las escaleras, sus piernas se oponían deliberadamente,¿por que tenia que pasar esto?¿por que siempre tenia que sufrir?¿acaso no debió nacer? Tal ves si nunca hubiera nacido, abria sido mejor.

Con ayuda de JungKook el tierno alfita salio de la sala .




--Dijiste que lo cuidarias ¿es eso para ti cuidar?--namjoon hablo con notable rabia recorriendo su cuerpo ,sus puños estaban apretados ,su corazón también dolia ,no pudo proteger a su tierno mochi,eso lo torturaba más que a nadie.

-- jimin no necesitan que lo cuiden ,es un monstru..--yoongi no pudo terminar ,fue interrumpido por el puño del alfa mayor ,sus palabras eran imposibles de creer,Hoseok no podía ver a su primo ,la decepción en sus ojos era mas que evidente ,yoongi el beta que toda la familia admiraba por su valentía y respeto ,pero justo ahora solo era un hombre miserable ,que acababa con un ser tierno y lleno de amor .

-- basta, namjoon es mi familia !!!--esclamo el omega pelimorado al ver que el alfa de bellos oyuelos, ahora tenia la cara oscura y no dejaba de golpear a su primo casi sin control,la omega descarada se atrevio a golpiar el rostro del alfa .




Seokjin tomo el brazo de la chica con fuerza,no le importo que estuviera herida ,todo esto era por su culpa.




--paren ambos ,no perdamos el tiempo con ellos--taehyung aun seguia inexpresivo ,su cuerpo su rostro ,su cabello,todo era impecable,con una mano tomo el brazo de su hermano y lo atrajo hacia el.




Las lagrimas contenidas por el alfa mayor , por fin salieron,su cuerpo también temblo en los brazos de su pequeño hermano ,no podia creer todo lo que pasaba,la culpa lo corroia por dentro ,su corazón dolia al recordar el dolor de su hermanito ,esos ojitos llenos de lagrimas suplicando perdon ,el juro protegerlo y no lo cumplió, no pudo protegerlo de su padre y ahora tampoco de un simple beta.




-- lo que hoy paso nunca lo olvidare yoongi, nunca olvidaré lo que le hiciste a mi familia y te juro que te arrepentirás, pero yo no are nada ,tu solo encontraras tu propio castigo ,de eso no tengo dudas-- Taehyung nisiquiera miro al hombre al que le confío uno de sus tesoros ,abrazo con fuerza a su hermano y juntos subieron las escaleras en busca del alfita ,seokjin los seguí desde atrás con verguenza ajena ,las lagrimas en sus ojos también describían lo triste de la situación,un hombre tan imponente como namjoon ,que era el alfa de sus sueños ,se mostraba débil, nisiquiera podía imaginarse el dolor que los alfas llevaban por dentro justo ahora ,un dolor tan grande como para hacer llorar al alfa imponente de los Park .

-- una zorra como seungi ,no merece tu amor yoongi,yo encerio te creí mejor que esto ,no dejes escapar a alguien que te quiere por una puta miserable que solo llega a ti para destruirte-- Hoseok miro a los ojos a su primo,hoy fue un día maravilloso ,nunca pensó que terminaria así, yoongi pensó por unos segundos pero su momento de reflexión fue interrumpido por los quejidos de la omega ,Hoseok la miro con desprecio y siguió su camino en busca del alfita,sin embargo aun la cabeza del beta ,pensaba en sus palabras que tal vez eran muy ciertas.

-- una zorra como seungi ,no merece tu amor yoongi,yo encerio te creí mejor que esto ,no dejes escapar a alguien que te quiere por una puta miserable que solo llega a ti para destruirte-- Hoseok miro a los ojos a su primo,hoy fue un día maravillos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará....

Hola espero les guste ❤llore pensando en este capitulo ,ya lo tenia planeado de esta manera pero nunca pensé que llegaría el momento en el que tenga que escribir drama,no me gusta mucho el drama, me hace poner depresiva❤bye❤

💜DESTINADOS💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora