𝑷𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐

483 39 19
                                    

Seré una heroína para cambiar el sistema.

Decidiste no caer y seguiste con tú pensamiento de héroe, ¡Que bien!

Soy muy indeciso, así que decidí escribir todas las posibilidades que tenía en mi mente con la historia :D

En esta "ruta" de héroe, tienes cuatro posibilidades de elección: 

-Seguir con Shoto.

-Estar con Momo.

-Estar con Deku.

-Estar con Shinsou.

Claramente necesito profundizar más en las últimas tres, así que para esto está esta mini novela intermedia, al igual que para la ruta de villanos. 

Para que no se confundan, la elección será casi igual a la del último capitulo de "Más de la mitad", te daré la opción A y B (O más), tendrás que elegir una y ahí mismo está lo que tienes que hacer, seguir leyendo o ir a algún otro capitulo.

Cada historia será paralela una de otra y no tienen correlación alguna; si bien podrían haber guiños a alguna otra ruta eso sería todo. 

Yo soy un fiel creyente de que lo que tenga que pasar, pasará, así que lo más probable es que hayan escenas o ciertas cosas que sean iguales en todas las rutas, por ejemplo, la amistad de Shinsou con Emiko pasará en todas las rutas. 

Pongo esto de advertencia desde ya, habrán escenas +18 ya que son adolescentes y también tienen derecho a vivir su sexualidad.

Espero que les guste esta modalidad y que les gusten las historias!

Pido paciencia desde ya, porque en total son ocho novelas que tendré que actualizar y escribir, así que quizá me demoré en actualizar pero intentaré no demorarme tanto.


Emiko [Héroe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora