Bonus Track: cumpleaños de Mick
Hace un par de días que ambos ya estaban en Londres. Todo había sido sumamente genial, sentían que nunca desperdiciaban tiempo, hasta se podría decir que les faltaba. Solo faltaba un día para el cumpleaños de Mick, y Keith le tenía preaparada una sorpresa.
Ellos se ospedaban en un cuarto de un hotel, en una calle no tan transitada de la ciudad. Así que era bastante tranquilo todo, a pesar de que el hotel no sea el mejor de todos. Aún así, Keith sentía que no podía llevar acabo su sorpresa allí, así que averiguó los días que estuvo en lo de sus abuelos, un buen lugar donde hacerlo. Y un club se dio cuenta que sería el mejor lugar. Ya había arreglado todo, pero hubo un solo contratiempo.
Ese tarde, un día antes del cumpleaños de Mick, golpearon la puerta. Ambos chicos se miraron raro.
-¿Esperabas a alguien?
-Nop.
-Iré a ver quién es-Mick se paró y se dirigió hacia a la puerta. Al abrirla una sonrisa se apoderó de sus labios- ¿Y tú qué haces aquí?
-Tu novio me llamó para festajar tu cumpleaños.
-Lamento decirte que es mañana, Reed.
-Oh... En realidad no me importa ¿tienen algo de alcohol?-Mick rodó los ojos y señaló con la cabeza uno de los gabinetes del lugar- Gracias, guapo-El chico pasó, y no sin antes darle un beso en la mejilla a Mick, aunque era solo para molestarlo- ¿esa rata es Keith?
-¡Hey!-Richards se paró de donde se encontraba, frunciendo el ceño- No soy una rata.
-Bueno, lo lamento, nene.
-¿Eres Lou, no?
-Prefiero decir que soy una manifestación del universo en su más oscura manera.
-¿Por qué no me dijiste que tenías amigos emos?-Le preguntó Keith de manera sarcástica a Mick, mientras este cerraba la puerta. Este comentario le hizo ganar una mala mirada por Lou.
-Gracioso, pero no.
-Tampoco está muy lejos de la realidad-Replicó Mick.
-Ahora no te voy a chupar más el pito, Jagger.
-¿Qué...?-La cara de Keith era un poema.
-Ignoralo, él siempre dice esas cosas.
-La tiene chiquita, ¿o no?
-Yo...
-No me digas que aún no han follado. ¿Con clase de chico puritano te metiste ahora, Michael?
-Lou, estoy a nada de sacarte de aquí.
-Como si no lo hubieran hecho antes. Aquí está-Tomó la botella de vodka que había tardando encontrar y la abrió para darle un sorbo-. Que buen remedio.
-¿Solo viniste para beber?
-¿Y tú qué crees? ¿Que iba a venir para felicitarte por haber nacido? Agh, no.
-¿Para qué lo llamaste?-Mick se dirigió hacia su novio. Keith bajó la mirada.
-En realidad era un sorpresa, y vendría mañana. Es que hablé con David y me dijo que ustedes eran amigos...
-¿Me preparaste una fiesta sorpresa con mis amigos?-Los ojitos detonaban alegría y ternura por el dulce gesto de su novio, que había sido arruinado por Reed.
-Si, bueno, ya no es tan sorpresa.
-Que lindo que eres-Mick se acercó a él y le dio un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Under the Bridge ;; Glimmer Twins
أدب الهواة"Keith es el chico que suelen molestar en el internado, pero Mick se cruza en su camino y puede ser que las cosas cambien"