introduction

171 8 0
                                    

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪















                                             ✳

  Su vida era tan facil, aun que todo cambío después
  de la muerte de sus padres Evolet Gilbert la melliza de Jeremy Gilbert y hermana menor de Elena Gilbert, perdío a sus padres en un accidente automovilistico, su tia Jenna, que era quien los cuidaba después del accidente de sus padres, murió, con una estaca en el corazón después de ser convertida en vampiro, por Klaus Mikaelson, un híbrido original, ahora solo le quedaba su hermana Elena y su mellizo Jeremy, al igual que sus amigos, Caroline Forbes, Bonnie Benet, Tyler Lockwood, Matt Donovan, Damon y Stefan Salvatore y una figura paterna como lo es Alaric Saltzman, aunque los problemas nunca se acabaron ya que vivia rodeada del mundo sobrenatural....

Bonnie Bennet es una《bruja》...°

Caroline Forbes una 《vampiro》...°

Los salvatore 《vampiros》

Tyler Lockwood un 《hibrido》

Su Mellizo Jeremy podría ser un cazador

Su hermana Elena una 《dopelganger》

Ella, Matt y Alaric eran los unicos humanos entre todo el grupo...°°°

L

a relación con sus hermanos es muy linda, pero se lleva mejor con su mellizo, ya que Elena siempre es la inocente y un poco aburrida, en cambio Jeremy y ella siempre fueron por asi decirlo el dolor de cabeza de sus padres...









Lily Collins
as

Evolet Gilbert

Nathaniel Buzolic
as

Kol Mikaelson







Hola antes que nada, no me juzgen si no pongo guiones de la serie o escenas de la serie antes que otras por que no me las puedo aprender...ya que sufro inicios de memorias a corto plazo....

Gracias...

oh y otra cosa no se editas a si que no se burlen...😣😢

My Darling | K•M |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora