Cap 41

478 52 4
                                    

Narra narrador Onmicente

Unos fuertes golpes a la puerta hicieron que su querido sueño se vaya a la mierda, parecía drogada y como no estaba desnuda y con varios líquidos en su cuerpo, se levantó y abrió la puerta sonámbula encontrándose con Sasuke y Shisui y en la parte trasera Itachi.
—Q-que paso? -dijo mientras se sobaba los ojos-

Los chicos al ver la escena rápidamente gritaron estaban viendo a su mayor preocupación desnuda mientras estaba dormida, como pudieron taparon su vista y cerraron la puerta en un fuerte estruendo.

—MALDITA SEA FUMIKO!! -gritaba una y otra vez Sasuke con un sonrojo muy notorio-

—¡PONTE ROPA AUNQUE SEA! -dijo Shisui en un grito-

Narra Itachi

Habíamos regresado hace poco de una reunión empresarial con Shisui, cuando entramos a la casa encontramos a Sasuke mas que enojado pues el apartamento estaba mas que un desorden, llamamos a Fumiko varias veces pero no dio ninguna respuesta.

Sasuke se desespero hasta tal punto de tocar fuertemente la puerta y bueno Fumiko la abrió desnuda además desprendía un olor que claramente lo reconocimos.

Pudimos ver una cabellera oscura en la cama dando a entender que si ella lo había hecho, Shisui cerro la puerta y nos quedamos unos momentos pensando en lo que paso hasta que nuevamente gritaron.

—Parece que la idiota se divertio ayer. -dijo Sasuke mientras se daba minis golpes en la cabeza-

—Un virgen menos. -dije rapidamente pues fue lo primero que vino a no cabeza-

—Con tal que no me venga con niños por mi esta bien. -dijo Shisui mientras caminaba y comenzaba a ordenar las cosas aunque estuviera cansado-

Pero mi pecho por alguna razón me dolía era algo inexplicable tenia ganas de agarrarme a Minami y pegarlo pero no podía hacer eso, me comporte mal con Fumiko.

Ayude a Shisui a poner el apartamento en pie por que parecía una casa de drogadictos y eso no era nada bueno, al terminar nos hechamos en un sofá y nos quedamos dormidos.

Narra Narrador Onmicente

Fumiko no entendió lo que pasaba solo se acuerda de los gritos de sus hermanos, pero luego recobro la consciencia dando otro grito.

—AHHHHHHHHHHHH -grito desde su cuarto-

Minami al escuchar los gritos poso su vista donde su novia que estaba desnuda e intento no verla de forma sexual cual era muy difícil por que estaba al frente de una obra de arte.

—Paso algo? -dijo el mayor mientras caminaba al frente de ella-

—Nono.... Bueno si! Dios mio.. -decía una y otra vez la pelinegra-

—Esta bien, si deceas contarmelo aquí estaré. -y finalizo lo ultimo con un pequeño abrazo-

Luego de esa conversación tuvieron que sacar a Minami de la habitación como "Mision Imposible" aunque aprovecharon que los mayores estaban dormidos y nuevamente se encerró en su habitación con su celular en mano.

Shikamarubaka, debo contarte algo muy importante. -dijo Fumiko mientras hablaba por su celular-

A donde y en que hora, yo de igual debo contarte algo. -dijo el de cabello de piña-

No creo que me dejen salir a si que ven a mi apartamento en la tarde. -al finalizar eso corto la llamada-

Agarro su laptop (se lo robo a Sasuke) y comenzó a leer mangas, debía distraerse a como de lugar.

—Uhmm mangas para fujoshis. -dijo en un suspiro- Watashi wa motete dousunda...

Y como lo dijo el viento, Fumiko se leyó todo un manga sobre una protagonista fujoshi que bajaba de peso radicalmente y tenia locos a 5 pibes.

—Omaigad ¡QUEDATE CON SEMPAI PENDEJA! -grito rapidamente-

Felizmente acabo con sempai haciendo que Fumiko llore de alegria, se sentia tan identificada con la protagonista, hasta que unos fuertes golpes a su puerta la dejaron estupefacta.

Saco los audifonos de sus oidos y se vio en el espejo por si estaba sin ropa al ver todo bien abrió la puerta encontrándose con Shikamaru que estaba con un aura cansado.

—Ayer lo hice con Temari. -dijo al verla-

—Ayer lo hice con Minami.

Los dos al decir esas palabras se quedaron con un rostro serio (igual a los de jojos) y se quedaron mirando de pie a cabezas, habían cometido el peor de los actos además del mas cochino y asqueroso, acostarse con alguien. 

--Entonces tu le metistes pipi¿ -fue lo que dijo primero Fumiko- 

--UHmm es algo complicado de explicar. 

--Te metió su pipi? -dijo Fumiko con una cara de ya saben fujoshi- 

--Algo parecido. -fue lo único que respondió el de cabello de piña-

La dinámica rápidamente fue por broma de parte de Fumiko diciéndole lo tan uke se veía pero el otro también le molestaba con que ya estaba sin dignidad lo cual no era quien para hablar pero ya saben cosas de amigos, mientras estaban tomaban unos refrescos traídos por el Nara que deliciosamente estaban buenos.

--Además de todo esto te quería hablar sobre algo que lo recordé cuando me golpee en la cabeza con un abanico de Temari. -fumiko le dijo un adelante mi estimado- Me tomaras por loco y creo que lo estoy pero hace poco fuimos al Konoha antiguo haciendo que todas las preguntas de mi mente sean descubiertas, tu y Itachi están unidos de por vida pero nunca estuvieron juntos por los enamoramientos de ambos.  

Al escuchar esas palabras instintivamente Fumiko boto de su boca todo su jugo a la boca de Shikamaru y luego el y de nuevo ella hasta que por fin acabaron todo el jugo, intento reírse pero al ver la cara de su mejor amigo que estaba en modo serio no podía hacerlo.

--Iba a decir que estas loco pero tu rostro muestra lo contrario. -junto sus manos con las de Shikamaru mientras le sonreía- Cuéntame todo. 

Shikamaru le conto con todo de detalles lo que hizo ella en el pasado lo que hizo que se sintiera realmente avergonzaba por todas las locuras que le había dicho, pero después de todo ese dialogo no recordaba nada absolutamente nada y eso la deprimía. 

--Lo lamento pero no recuerdo nada de lo que dijistes... Asi que te creo pero no se si realmente pueda hacer eso, sabes Shikamaru el es mi hermano y aunque fue mi primer amor estaría mal. 

Pero lo que no sabian es que esas palabras se escucharon fuertemente en el corazon de otra persona. 


(....) 

FIN KERIDAS espero que les este gustando xd estare actualizando diasual (nimeacuerdo cmosedice) asi que esperense, y no olviden comentar y votar:)

Konoha High School  (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora