El reto...
El grupo Tóxico, escuchan personas gritando desde a fuera de su mansión. Todos ellos van para a fuera para ver que es lo, qué pasa... Ellos van corriendo. Y no podían creer lo que veían.
Era una bestia de un pájaro del infierno.
Es negro completo excepto la cabeza de la bestia que era una carabela completa en todo su rostro. Sus ojos son un punto rojo. Es gigantesco, es el tamaño de un hotel. Se le llama "El ave del infierno".
El Ave del Infierno, es un pájaro que tiene la habilidad de volar, transportarse a otros mundos que no existe en la humanidad. Ni en el mundo que conocemos. Come cualquier tipo de carne. Pero come más el de los humanos. Les encanta la carne humana. Porque es muy jugosa y les gustan escuchar sus lamentos cuando se los están comiendo.
• Alz- Uuuuuh, ese va ser mi mascota.
• Zairaliz- Bueno, ve sacándolo de aquí, dirígelo hasta la montaña más alta de esté lugar. Yamil y Alexy, se van con migo. Angelica, vas con Kana. Daxter, ve con Alz.•Daxter- Vale, ¡a ver si no me come este pájaro!
•Zairaliz- Cuidado con su ala derecha
•Daxter- ¿Qué ala derecha?
•Alz- ¡CUIDADO CON SU ALA DERECHA,
DAXTER!El Ave del Infierno, abre su ala derecha y empieza a lanzarle plumas a Daxter. Empieza a saltar Daxter, se convierte en una Furrynetrox Zorro.
•Daxter- ¡ALZ!, ¡atrápame!
Alz, lo atrapa volando. Vuelan en sima del "El ave infernal"
Daxter, observa al ave del infierno y está buscando su punto débil. Luego ve una flecha en el cuello al lado de la garganta.
•Daxter- suéltame Alz, ya vi su punto débil, está en el cuello. Le pondré veneno a todo su cuerpo para que se ponga débil. Tú lo llevarás a la montaña más cercana como dijo Zairaliz.
Alz, lo suelta y sigue volando
•Daxter- Por lo menos avisa, ¡estupido! (Cayendo)
• Alz- Vamos a traerlo. Tendré que traer mi bastón.
Alz, aplaude y trae
Alz, ataca El ave del Infierno, con un "golpe absorbente"
El Ave infernal, cae al suelo y, Daxter se está aguantando desde las plumas del Ave infernal.
•Daxter- ¡IMBECIL, TEN CUIDADO ESTOY AQUÍ!
•Alz- ¡Deja dé quejarte y prosigue untándole veneno para qué no tenga fuerzas ese animal!, va ser mío. Será mi mascota.
•Angelica- Bueno, hay que poner en el piso algo. Para atrapar a la bestia en su cuerpo y aguantarlo. Para que no se mueva. Y poder atacarlo.
•Kana- Lo pondré yo. Voy a sacar el "Grimoire". (Saca el libro) Página negra.
Empieza hablar el idioma de bruja. Sale una luz debajo de ella. Desliza su mano y a punta el suelo de al frente de ella.
•Kana- ¡Sombra demoniaca sal de tú escondite!
Sale una luz abajo de ella y lo retira para el otro suelo. Sale un símbolo de una estrella en el suelo de al frente ✡️.
ESTÁS LEYENDO
.T.Ó.X.I.C.O.
De Todo-La historia realmente es... Que en el mundo donde ellos viven hay distintos demonios. Pero que realmente El Diablo, estan en su misma cara ante todos ellos. Muestra su rostro y su fuerza. Pero cuando active su verdadero secreto. Va abrir el portal...