.・゜゜・L'arrivo .・゜゜・

7 2 0
                                    

T/N una chica criada en Italia y perteneciente a la familia  mágica más poderosa de Italia ✤ QuiBellator✤ fue críada con la ideología de que los cuales no son iguales que ella y su estatus sanginio no merecía ni si quiera una mirada de ella, vivío en enormes castillos e era excesivamente narcisista. Aun que todos sus exesos de lujos acabaría

al momento que su padre le hicieron un fraude quitándole la mitad de su lujosa herencia y se tuvieron que acoplar a su nueva vida sin tantos lujos que T/N estaba acostumbrada por los mismos motivos se tuvieron que mudar a Escosia que forma parte de el Reino Unido ahí se mudaron en una mansión que a su parecer de T/N  y su Madre era pequeña ( la casa es la que esta en la portada del capítulo.) aún así no tenían otra alternativa.

T/p: Bueno familia nuestra nueva casa.

T/M: ah Royer( así le decía de cariño.) sabes esto era la mitad de nuestra antigua casa

T/N: Esto es una posilga.! , no puedo creer que nos trajeras a vivir a quí

T/M: Hay quería no tenemos otra alternativa nos tendremos que acostumbrar

T/N : Esto no ubiera pasado si mi señor padre no ubiera puesto nuestra fortuna a manos de unos sucios ladrones.

T/P : No todo es malo miren el lado bueno estamos rodeados  de familias  muy ricas y poderosas aquí en Escocia.

T/N : Si pero  nuestro poder y fortuna era mayor que la de todas estas familias que nos rodean pero saben algo no quiero discutir  iré a ver mi nueva abitación espero y eso me reconforte

T/N : Si pero  nuestro poder y fortuna era mayor que la de todas estas familias que nos rodean pero saben algo no quiero discutir  iré a ver mi nueva abitación espero y eso me reconforte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: mmhmm ( con decepción) no era lo que yo esperaba pero bueno me acomodare creo. 

T/M : Ah cariño aquí estas....

T/N:Amm me esperaba algo mejor madre

T/M: Lose hija yo igual pero hay que acostumbrarnos y hablando de acostumbrar tendrás que ir a la escuela de magia y hechicería Hogwarts.

T/N: Pero madre siempre me han enseñado en casa no puede ser esta vez así

T/M: No lo siento hija esta vez no será así pero mira el lado bueno es que tu eres la más avanzada de tu edad y de tu curso serás la mejor no tendrás que preocuparte salvó que esa escuela esta llena de sangre sucias.

T/N : Hay no y se su pone que esa es la mejor Escuela de magia wow (con sarcasmo)

T/M: lo único que te puedo decir que Mantente alejados de esos sangre sucias y horna el apellido Quibellator. 

Narrador omnisciente.

La madre ya estaba por irse hasta  volte y pronuncia..

T/M: lo último no es un Consejo es un orden.

T/N solo se quedó observando como se marchaba su madre, era ovio que tenía que honrar su apeido después de todo era la generación de esa gran díastía y no podía arruinarla con sus estúpidos errores  aún que ella quisiera ser ella misma y no seguir su futuro que ya estaba escrito en piedra ja casarse con un billonario sangre pura y ser solamente sumisa hacer eventos y fiestas para la élite mágica ella no quería ser frustrada como su madre ella quería escribir su propio futuro. Pronto ella se preparó para dormir eh hizo su rutina no tenía hambre así que no bajo a cenar solo se quedó sumergida en sus pensamientos sobre su nueva vida.

Bueno jaja este es mi primer capítulo espero y me perdonen por faltas de ortografía o así. :)

Espero y ayan disfrutado su lectura y no se olviden de votar y dejar sus opiniones o ideas las tomaré en cuenta bye. :) ♥

L'inizio della fine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora