Y ahí estaba yo,en esa habitación arreglándome para el evento en donde se supone que Robbie me elegiría para casarme con él.
Me miré en el espejo,la chica reflejada se veía tan distinta a mi que me era difícil creer que era yo.Traía puesto un vestido color lila de manga larga y que además tenía un leve escote no muy pronunciado,la parte de la falda tenía por encima un tul con pequeñas flores.
El maquillaje era súper ligero,nada llamativo y el pelo,pues tenía una peluca peinada en una colita,que dejaba unos mechones por fuera que enmarcaban de mi rostro.-estás preciosa -miré a través del espejo por sobre mi hombro,encontrándome con Robbie quién lucia un traje.
-lo arruinaste Andrew -bromeé. -se suponía que iba a sorprenderte.
-no hace falta,creeme que estoy sorprendido -me abrazó por la cintura desde atrás,sonreí apoyando mis manos sobre las suyas.
-me debes una grande -ladee un poco mi cabeza para poder disfrutar de su aroma,amaba su perfume.
-mmm...¿No te la di ayer?
-me separé sorprendida -¡No puedo creer que hayas dicho eso!
-ando algo nervioso,eso debe ser.
-¿Nervioso o necesitado? -alcé mi ceja con diversión.
-nervioso,definitivamente.
-voy a fingir que te creo -dejé un beso en sus labios -debes irte,la presentación ya esta por empezar..
-la veo en unos minutos,futura señora Kay -me besó rápidamente y se fue.
Unos diez minutos después las princesas fuimos llamadas,por lo que salimos hacia el gran salón donde no solo estaba Robbie sino que también los reyes,yo solo rogaba porque no me reconocieran.
Nos acomodamos una al lado de la otra y ahí nos quedamos.
Yo veía como sus labios se movían pero podía oír nada gracias a los nervios.-hijo ¿Quién de ellas será la futura princesa de Inglaterra? -sus ojos se encontraron con los míos y vi ese brillo tan característico suyo.
Se puso en pie y caminó lentamente hacia mi.
-ella -tomó mi mano y dejó un beso en el dorso.
-¿Cómo te llamas ,querida? -preguntó la reina.
-soy Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi,Princesa de Genovia. -dije lo primero que se me ocurrió.
-interesante -sonrió -¿Aceptas a mi hijo,Robert Andrew Kay como futuro esposo?
-si,por supuesto -dije mirando a Robbie a los ojos con una sonrisa en mis labios.
-los declaramos oficialmente prometidos -dijo el rey haciendo un gesto hacia Albert para que nos entregara los anillos.
Robbie puso el mío en mi dedo anular y yo se lo puse a él,estaba muy feliz pero también asustada.
-tranquila,todo está bien -murmuró.
-siento que en cualquier momento voy a desmayarme -solté una pequeña risita.
-te amo -dijo para luego dejar un pequeño beso en mis labios,que para los ojos de todos aquí,era el primero pero para nosotros ya no.
Luego de aquel día,las cosas cambiaron para mi pues ya no dormía en mi habitación y supuestamente mi yo real había renunciado por lo que eso ya no era problema,además de que ahora debía actuar como princesa.Mi vida en general había dado un giro,había dejado de ser una plebeya.
-buenos días -murmuró Robbie para luego dejar un beso en mis labios.
-buenos días,cariño -acomodé la sabana alrededor de mi cuerpo y voltee apoyándome en su pecho para mayor comodidad.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...