Cap 25: ¿Quién odia el Coffe?

869 102 13
                                    

-Lo lamento Señor Jaeger.- mire sus labios, estaban levemente abiertos dejándome ver parte de sus dientes.

-Ya tengo otra excusa para invitarte a salir, iremos a tomarnos una piña colada, pero espero que esta vez llegues a mi salida sin quedarte dormida.-saco su mano de mi hombro yéndose a los camerinos. 

-¿A que te refiere...- me dejo con la pregunta en la boca y se marcho, sin más.

-¿Qué haces parada como tonta? ¡Vamos, apúrate! - Sasha me dio corto empujón hacia mi camerino.

Me encerré y me cambie la polera, guarde todas mis cosas en mi mochila y deje el guión allí encima de una mesa blanca.

Encuentro tan bello este camerino tiene un espejo con luces que cubre de esquina a esquina de la pared del fondo, hay una mesa blanca con muy pocas cosas pero destaca una rosa de vidrio en un florero multicolor, un colgador, una mesa pequeña que es para tus pertenencias y un sillón blanco con toques negros, dandole una elegancia única.

¿Como llegue aqui? 

-Sin nosotros no puedes llegar a ninguna parte, por eso hemos hecho todo con tu madre para conseguirte papeles, tu sola jamás lo lograrías, esa es nuestra demostración de amor hacia ti, por eso debes siempre estar con nosotros, estas en un núcleo seguro aquí, siempre te ayudaremos- mi padre me hablaba con un tono tan dulce que me costaba comprender si había maldad en lo que me comentaba. 

-Debes mantener una imagen perfecta, solo así podrías salir a la fama, si eres así-me miro de arriba a bajo- no te tomaran en cuenta- mi madre le seguía en la charla y me abrazo, la dulzura de las palabras más amargas me confundían.

-Coffe...¿estas?- el ruido detrás de la puerta me saco de mis pensamientos.

-S-si, aquí estoy, pasa sí quieres.- mi mente recordó algo de hace un año,  por alguna razón el recuerdo de protección y seguridad que me inundaba en ese tiempo, hoy me causa un sentimiento... distinto.

Se abrió la puerta suavemente haciéndome ver a un Jeager con chaqueta, me miro buscando alguna respuesta en mi rostro.

-¿Estas bien?- Agacho su cabeza para llegar un poco a la altura de la mía.

¿Estará bien si respondo que no lo sé?

-Estoy bien, solo un poco nerviosa con estos ensayos, siento que no llegare a la expectativa que quiere el publico, además que tendremos una entrevista con VOGUE en dos dias más... ¿Si el fandom no me quiere? ya que aun no firmaba contrato como tal, solo se rumoreaba que podría ser yo, ahora sabrán que realmente soy quien actuara de la querida Ame- solté toda mi inseguridad de un brinco lo cual me dejo sorprendida, ni yo sabia que podía guardar tanto.

Los ojos del pelicastaño se achinaron un poquito por su sonrisa.

-Nunca habías sido tan honesta, no te hace bien cargar con tanto- me sacudió el cabello- mira, al principio la fama es bastante... complicada, siempre habrá gente que te odiaría como gente que te amara, pero siempre debes pensar que haces excelente tu trabajo, en el momento que te vi actuar de Azami, me di cuenta que eras una actriz excelente, al punto que realmente quería actuar contigo- Eren tomo una pausa analizando lo que me acababa de decir.

-¿Cómo viste la interpretación que hice de Azami si tú no estabas ahí?-Los ojos de Eren se abrieron de par en par dejándome con una sonrisa.

-Bu-bueno yo, no es que estuviera ahí, aunque okay si, si estaba ahí, incluso le dije a Hiro que por favor retomara la decisión de dejar a la otra chica que había para Ame y que te escogiera a ti, y lo mas divertido es que resulto que Hiro estaba planeando eso... Por algún motivo eres especial en esto de la actuación para ser tan primeriza.- 

Quizá por esa razón Eren se acerco a mi de inmediato de cuando entre a ese set.

-¿Cómo yo no me di cuenta que estabas ahí? había visto todo el entorno, y estoy segura que no te vi- estoy en shock, Eren había visto mi actuación, se intereso por mí desde un principio.

-Estaba en una esquina, esa sala tiene dos puertas... sabes que, ven, te lo mostrare- coloco su mano en mi muñeca y me llevo hacia una de las salas principales que están antes de llegar al set, entre la recepción y este se encontraba aquella sala donde entre a este mundo.

Eren abrió la puerta, haciéndome el gesto como si fuera el caballero más noble dejándome pasar.

-¡____ y Eren! ¡Apúrense, iremos al bar de Tokyo Sweet! nos vemos allá.-Sasha se escucho a lo lejos, en conjunto con la de jean y Armin, Mikasa no se escuchaba mucho ya que probablemente le estaba rodando los ojos a todas las insinuaciones de Jean. 

-¡Si, allá vamos!-Jaeger respondió por mí, a lo que cerro la puerta y prendió la luz.

Había un cuadro de colores abstracto, toques negros y dorados en la pared muy bien conjugados, unas sillas y una larga mesa blanca con unos papeles encima. 

-¿Ves esto?- me apunto a hacia una esquina donde era todo exactamente igual al resto de pared pero había un domo que resaltaba, lo agarro y giro haciendo que esa "Pared" se abriera, que daba salida al pasillo principal que hay antes de llegar al set de grabación.

-¡Esa puerta esta escondida! no es justo- ¿Para qué mierda tiene una puerta escondida?

-Esta puerta existe para que las personas que están audiocionando no se desconcentren, ya que sí entra alguien por la puerta principal causaría distracción.-lo dijo como si hubiera leído mi mente.

Tiene sentido. 

-Que vergüenza me estas haciendo pasar.-me tape la cara con las manos- me viste dándolo todo entre tristeza y dramatismo- se escuchaban los pasos de Eren cada vez más cerca de mí.

-Pero esta bien, me haz visto actu-Unos brazos me acogieron dejando mi cara en su pecho.

-No sirvo para dar apoyo ni hacerte sentir que todo estará bien y todas esas cosas típicas, pero debo decirte que desde que te vi quise actuar a tu lado, eres excelente,¿Va a ver gente que te odiara? claro que si, pero quiero que entiendas el talento innato que tienes, además que me cuesta pensar que alguien te pueda odiar ¿Quién odia el Coffe? 

Me sorprendí, es como si me analizara y sabia que no me encontraba bien, reí me sentía tan segura y relajada en esos brazos que me encantaría quedarme allí.

Historia 

Siempre en momentos así se me viene Historia a la mente...

Esta bien que en una actuación uno se confunda o eso creo.

Pero me esta pasando en la vida real... sé que eso no esta bien.

-Gracias Jaeger- me separe de su abrazo- deberíamos irnos ya, nos están esperando.

Eren me miro con dulzura, le sonreí y me dirigí hacia la puerta.

-Ese día hiciste que mi piel se pusiera de punta, siente seguridad al actuar, con ningún actor me había pasado eso... pero si contigo, solo recuérdalo.

Mi estómago se encogió, al punto de detenerme antes de abrir la puerta.

- Gra-gracias- me di vuelta para mirarlo y regalarle una sonrisa.

Tengo una tristeza acumulada en mi interior, como si las palabras de Eren hubieran llegado como bala a algún punto de mi corazón.

-Mucho sentimentalismo Coffe, quiero ir a tomar- me adelanto tomándome de la muñeca otra vez sacándome de esa aura, como si me llevara a un mundo que estoy viendo con otros ojos.

------------------------------------------------------------------------

Hola hola, amores mios! espero estén bien, aquí finaliza el capitulo de hoy. 

Vengo a decir que estoy muy sorprendida, el apoyo a esta novela esta creciendo de una forma preciosa, solo puedo agradecerles (y subir cap cada dia jsjsjs)

Gracias por todo todo tooodo<3<3<3<3 

Gracias por todo el amor, son lo máximo<3

Nos vemos mañana<3

Actor            (Eren Jaeger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora