Toga estaba contra la espada y la pared mientras le apuntaban con las armas, el como era un genio de la estafa y no tenía vergüenza al mentir, relajo un poco los hombros para demostrar confianza, relajo la mirada y respiro.
—No señor, yo no tengo nada con su hija Izayoi ¿Puedo saber por qué llego a esto?— Respondió Toga con un poco de inocencia.Los guardaespaldas del padre de Izayoi retiraron sus armas al ver que su jefe le creyó inmediatamente.
—Solo fue un rumor que me llegó, quería estar seguro—Toga se arregla el saco —No se preocupe señor, yo jamas me revolcaria con su hija Izayoi—
Un mes después de ésto, entre besos a escondidas en un lugar bastante privado pero a la vez público, en un escritorio elegante que ahora se estaba desordenando, eran besos peligrosos ansiosos y eufóricos, caricias suaves pero salvajes.
Ella mientras lo besaba le sacaba el cinturón, un paso al extasis, el no se negaba, por supuesto que no se negaría y ya no le importaba que ella estuviera comprometida y a ella tampoco le importaba que el tuviera a otra mujer, a ellos dos solo les importaba drogarse con sus cuerpos.
El entró en ella y ambos compartían sus respiraciones disfrutando de su frenesí, el teléfono de Toga comenzaba a sonar, pero el lo silencia y continúa. Ya no le importaba lo que pasara.
Del otro lado una hermosa mujer preocupada por su pequeño llamaba a su marido, que estaba concentrado en otra mujer, mientras ellos se perdían en aquella oficina.
Irasue entra a la habitación en la que se encontraba su pequeño de 5 años, Sesshomaru, tenía friebre, pero su fiebre era demasiado alta, el doctor entró y se acercó a Irasue —Señorita Irasue, tendremos que meter al pequeño en una tina con hielo, la fiebre no baja—
Irasue lo único que izó fue asentir, tenía mucho miedo de que esto terminase mal, dejo que se llevaran al pequeño y ella volvió a llamar a su esposo, para su mala suerte no contestó.Sesshomaru es metido a la tina llena de hielo para que su temperatura bajara, y para la suerte, el pequeño Sesshomaru comenzaba a estar estable al fin.
Una enfermera va con Irasue a informarle que su hijo ya estaba bien, Irasue se alivia al escuchar eso, había pasado el peor susto de su vida, si algo le pasaba a su unico hijo el mundo se le caería encima, de momento lo único que espera es a que le dijeran cuándo llevarse a su pequeño.
Aquel momento lleno de extasis ya habia acabo, Toga deja que Izayoi se vaya, mientras se arreglaba la camisa tomo su teléfono y marco.
El teléfono de Irasue comenzo a sonar, ella contesta y Toga es el primero en hablar —Irasue ¿Dime que pasa?—Ella responde —¿Por que no contestabas? Te estuve llamando, tu hijo casi se muere, casi pierdo a Sesshomaru y tu bien relajado— Ella estaba en todo su derecho a enojarse.
Toga cerró un momento los ojos y respondió —Estuve en una reunión, duro mucho y... ¿Como se encuentra el niño?—
Irasue dio un amargo y largo suspiro antes de responder —Hablamos en casa— Y colgó.
Pasaron algunas horas y Toga llego a casa, Irasue estaba preparando la cena mientras su pequeño descansaba en cama, pero conociendo a Sesshomaru el se levantaría a recibirlo.
Toga se estaciona y apaga el auto, sacó el maletín, bajo del auto y habrio la puerta, miro el pasillo y encendió las luces.
Sesshomaru desperto, se abrigo y bajo a la cocina, donde se encontraba su madre haciendo la comida.
—Mamá, papá ya llegó— Dijo con su voz de niño.Irasue se seco las manos y lo cargo
—Pequeño te dije que te quedaras en cama— Toco su frente y beso su mejilla.Sesshomaru miro los ojos de sus madre —¿Por que estás triste—
—No estoy triste, solo estoy cansada—
Toga entro a la cocina y miro a ambos, dejo las llaves sobre la mesa
—Llegué—Sesshomaru bajo de los brazos de su madre y abrazo a su padre con esfucividad, Toga río y lo cargo en sus brazos —¿Ya te sientes mejor Sesshumaru?— Pregunto dulcemente a su hijo, y el asintió.
Toga llevo a Sesshomaru a la habitación y lo acosto.
—Despues de cenar vendre a verte pequeño, descansa—Después de Toga arropara a Sesshomaru volvió a la cocina y se sento a comer, todo era silencio entre ellos dos, un ambiente incómodo, poco agradable.
Toga suspiro y miro a Irasue —Nos mudaremos a Noruega—
Irasue dejo de comer para responderle —¿En momento se decidió eso?—
—Yo lo decidí— Respondió Toga.
—Y según tu ¿Por que debemos irnos a Noruega?— Irasue se cruzó de brazos —¿Toga que esta pasando?—
—Nada, solo es que en Noruega tendremos mejor vida, las escuelas son mejores que en Japón, además Sesshomaru es un muchacho fuerte— Toga se retiro de la mesa y fue a la habitación.
Paso un mes y se fueron a vivir a Noruega, pero una semana antes de que se fueran, Toga había cometido el primer error.
Estaba empapado en sangre, cuchillo en mano y mente fría, el agarró todas las pruebas que existían y las quemo, todos los contratos, fotografías, absolutamente todo.
Toga, se estaba limpiando las manos, pero no sabia que en el futuro esto le costaría demasiado caro, Toga se acercó a Izayoi —Este es nuestro secreto... tu y yo no nos conocemos— Toga se fue de la casa de Izayoi, escondió todo rastro que lo pudiera delatar y volvió a casa limpió.Takemaru llegó y entró, lo primero que vio, el cuerpo de su suegro y el de su padre, luego vio a Izayoi y se acercó a ella —¿Que sucedió?— Preguntó mientras ella lloraba y al no recibir respuesta preguntó lo mismo de manera mas bruta —¡¿Que sucedió?!— Izayoi se acerco y lo abrazo mientras lloraba —Un... hombre con máscara— Decía entre llantos —Entró y los mato, robo muchos papeles...— Takemaru se separó y fue a buscar lo que le habían robado.
...
Toga cuando ya vivían en Noruega, se acercó a su esposa —Cumpleme un deseó, solo uno— Acarició la mejilla de Irasue.
—¿Que quieres?— Preguntó Irasue a lo que el respondió.
—Un trío, esta noche... solo eso—
...
Tres años después, Takemaru en el aeropuerto —Primero los motores— Hablaba por teléfono a escondidas —Quiero que les fallen los controles, asegúrate de que no llegue vivo ese hijo de perra— Colgo el teléfono y salió de aeropuerto.
Toga y Sesshomaru venían llegando al aeropuerto, Toga a lo lejos vio a Takemaru pero no le dio importancia.
—Creo que olvidé decirte algo Sesshomaru— Dijo dulcemente.
—¿Que cosa?—
—¿Te gustaría tener un hermanito?— Pregunto Toga.
—No gracias— Respondió Sesshomaru mientras entraban al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Conocerte (Sessirin)
FanficComo el agua fria y el fuego, en algún momento tenían que conocerse y nadie, ni el destino lo evitaría. Sesshomaru y Rin, dos personas completamente diferentes, pero una excelente combinación. Pero... ¿Sera un final triste o un final feliz? Basada...