Ok, no se si ustedes estén felices por ellos pero al verdad yo si(hacen una linda pareja) me siento mal por mads y por josh pero pues si ellos se quieren no hay nada que nosotr@s podamos hacer...pero si podemos dejar de tirarles hate porque nadie merece eso todos somos seres humanos y tenemos sentimientos al menos que seas un loc@ maniático que no tiene sentimientos...
(Respetó sus opiniones)T/n:Ahhh mierda me duele todo el cuerpo....(dije quejándome de dolor)
Payton:Aghhh el mejor orgasmo que tuve...(dijo tratando de respirar)
T/n: Ya va a amanecer...(dije mirando mi celular)
Payton:Quieres más....(dijo besando mis senos)
T/n:Quee!!...no tuviste suficiente,lo hicimos casi toda la noche......
Payton: No Es mi culpa que sepas dar unos deliciosos orgasmos....(dijo y se subió encima de mi)Vamos una vez más!....(dijo y tomo su pene)
Parte hot///ya saben lo que tienen que hacer si no quieren leer
-Payton tomo su miembro y lo introdujo en mi...Al instante sentí como se puso duro y comenzó a penetrarme fuertemente...empezó a gemir mientras me besaba y jugaba con mis senos....
-Payton levantó mis piernas y las puso en sus hombros iso demasiada presión que mis piernas se debilitaron,temblaba,y sudaba pero eso no pararía que Payton dejara de penetrarme....
Payton:AHhHG! ERES MÍA!....dilo(susurro al último)
T/n:Soy tuya....(dije temblando del placer)
-Pay seguía dentro de mi estaba rojo al igual que yo,Dio unas penetraciones lentas pero fueron fuertes...supuse que se venía dentro de mi...soltó un gemido y paro...sentí su semen correr por mi, sacó su miembro y empece a escurrirme
-Payton no desaprovechó el momento bajo asta mi feminidad y empezó a chapar lo que salía de mi...finalmente acabo y se acostó en la cama....
Payton:Uffff....(dijo todo sudado)
T/n:Ahhhg Dios ahora si me voy a morir...(dije agitada)
Payton: Si con esto no quedas embarazada juro que me da un desmayo....
T/n: PAYY!!!(grite levantándome de la cama) y si no puedo tener hijos!
Payton: No pienses eso mi amor....Vas a ver que si...(dijo para después abrazarme)
T/n:Quiero un bebé....(dije haciendo puchero)
Payton: Lo vamos a tener.... de eso yo me encargo....(dijo y beso mi frente)
-Abrazados nos quedamos dormidos,solo pensaba en tener un hijo como ya había dicho no estamos suficientemente grandes pero pensándolo bien no sería mal idea,nos acompañaría y traería felicidad a esta casa
(...)
Chase: Chicos ya es tarde y tienen....Ahhhhhh!!!!(dijo entrando al cuarto pero grito)
Payton:Chase salte!!!!(le grito y me tape con una sábana)
Chase:Ahyyy si perdon...hay mamita hubiera tocado(dijo saliendo de la habitación ha que estábamos completamente desnudos)
Pov Payton
-Los dos reímos y nos paramos de inmediato,Teníamos que mandar un avión asta Russia y otro asta Francia para entregar un entrega...tenía que estar mi futura esposa, firmar y checar que todo estuviera bien
ESTÁS LEYENDO
[La vida de narcos]||𝗣𝗔𝗬𝗧𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗢𝗥𝗠𝗘𝗜𝗘𝗥🔞
FanfictionResumen:una chica de 17 años se ira a vivir a California junto con su hermanos los que trabajan en la mafia,se enamorará de un amor recién llegado y tendrá muchos problemas ~𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙴𝙽𝙴~ •𝗟𝗘𝗡𝗚𝗨𝗔𝗚𝗘 𝗕𝗨𝗟𝗚𝗔𝗥 •𝗘𝗖𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗡𝗢 𝗔𝗣�...