Des / En ... Cubrir

311 37 31
                                    

Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo, lamentamos la demora pero aquí estamos ya xD e.e

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Des / En... cubrir

Fubuki había guiado la silla de ruedas de Aiger con tranquilidad hasta finalmente llegar al restaurante... Tenía un aspecto agradable, tranquilo y muy familiar.

Esa razón había sido la que vio Xander para llevar a Valt a cenar con él... cómo quería pasar la mayor parte del tiempo junto a él, quería hacer algo divertido y que mejor que salir un rato.

— Tenemos un área libre de humo y también con mejor accesibilidad.— El mesero que atendería a la joven pareja sonrió.

— Muchas gracias.— Aiger agradecio, lo que menos quería era causar molestias así que entre más cerca de la entrada, mejor para él.

— ¿No quieres una zona más adentro amor?.— Aunque esas molestias no eran nada para Fubuki quién quería complacerlo. El niño de ojos turquesas casi nunca salía, por ello quería consentirlo.— ¿Se puede más al fondo?

— Por supuesto joven, hay una fuente y flores de ornato como decoración.

— ¿Seguro? Es que no quiero causar molestias.

— Para nada amor.— El pelirubio sonrió.

— Además, quiero consentirte.

Valt se había avergonzado al escuchar a Xander, pues el pelirojo pidió una mesa linda con vista al jardín trasero del restaurante, y debido a que estaba cayendo la noche, la luna comenzaba a hacerse visible.

— Muy bien.

Ambos se habían sentado y les dieron la carta, pero Valt estaba distraído con la decoración del lugar.

— Que bonita fuente.

— Sabía que te gustaría Valt.— Xander sonrió.

Estaban leyendo la carta, que por ello Valt no se había percatado de nada más alrededor... Todo le parecía tan lindo que había olvidado varios detalles.

— Se ve muy rico todo.— Aiger sonrió cuando ya estaban instalados en su mesa.

— Pide lo que quieras.— Su pelirubio sonrió.

Y Fubuki tampoco se había dado cuenta de algunos detalles... al igual que Xander con Valt, él también estaba muy atento a que Aiger este cómodo que tampoco se fijo que mesas más adelante, estaba Valt... con alguien que no es Shu claramente...

Cuando les sirvieron sus platillos, Aiger sonrió viendo a Fubuki, quién se dio cuenta de su mirada.

— ¿Que pasa?

— Me gusta verte feliz.— El menor sonrió.— Has estado tranquilo en estos días.

— Si...— Su mirada fue un tanto seria.— Porque Shu no está...

— Me gustaría que nada de eso hubiese pasado y ya no estés con él...

— No te preocupes.— Fubuki le tomo la mano.— Todo va a estar bien.

Aunque eso era un tanto incierto, pero Aiger había asentido con la cabeza lentamente y sonrió. Teniendo el trabajo que Fubuki tenía, era bastante normal que se preocupara mucho más por él... En especial sabiendo que Shu, cuando piensa que alguien ya no es de fiar o ya no le sirve, se deshace de él.

— Te amo.

— Y yo a ti.

Fubuki sonrió para darle un beso y seguir dejando que disfrute su cena, fuera de esa preocupación momentánea por su trabajo, Aiger nuevamente se veía más tranquilo y estaba disfrutando de la cena.

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora