Hurts like hell
—Gracias a dios regresaste, pensé que era cierto lo que me dijeron— susurro el de cabellos verdes —¿Como era que dijeron? Ya recuero, era: "Ella terminara con el y se mudara de departamento"
______ resoplo con pesadez —Degel no volvi para quedarme, solo vine a avisarte que desde hoy tu te aras cargo de este lugar: pagaras el alquiler y lo demás. Y que apartir de ahora dejamos de ser novios y no viviremos más bajo en mismo techo.
El cerebro del de anteojos procesó la información ¿Que era lo que acababa de escuchar? —No juegues con eso, no es gracioso.
La verdad era que inconscientemente el sabia que no era un chiste nada de lo que dijo su "novia" —No estoy jugando, ya no quiero nada contigo.
—¿Por que dices eso?
—Degel, ya no te amo.
El chico tomo la mano ajena y la puso en su pecho —Mírame a los ojos y dímelo otra vez.
Tienes que hacerlo tan difícil. La azabache sabia que no había vuelta atrás, tomó una decisión. Dolia, pero aun así iba a acabar con ese relación que no los llevaba a ningún lado. Eso iba a pasar en algún momento ¿No? No podía vivir de esa manera, todo era un engaño —No te amo.
¿Acaso era pánico lo que sentía? Era como si un valde de algua fría callera sobre el. Busco varias palabras para describir sus sentimientos en ese momento
¿Desesperación?
¿Decepción?
¿Dolor?
Ni siquiera lo sabia.
Quizás eso era lo más cerca que estaría del infierno. Las llamas ya estaban carcomiendo sus entrañas, muy pronto llegarían a su espíritu pero... ¿Eso en verdad importaba?
—No puedes hacernos esto. Sabes que eres lo único que tengo, yo no podría vivir sin ti. Te necesito, yo-
______ lo interrumpió —Es lo mejor para los dos.
—¡No, es lo mejor para ti!— grito enojado —T-tu, tu no puedes dejarme ¡No puedes ______! Te amo, nos amamos. Es mentira eso de que quieres terminar.
—Degel entiende que no siento nada por ti.
El solo rio —Deja de mentir ¡No digas más esas mentiras!— en ese momento ella se sintió culpable —¿Que fue lo que hice? Tuve que hacer algo mal ¿Es que no soy lo que buscas? ¿¡DIME QUE ERROR COMETÍ!?
—No hiciste nada; solo...
El peliverde tenso la mandíbula, queria gritar de impotencia —¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Entiendelo; Yo no soy nada sin ti! Deje todo por estar contigo ¿Por que me haces esto? Dijiste que siempre estaríamos juntos, tu y yo, solo nosotros. Trate de ser perfecto. Vivo de ti y únicamente para ti ¿No es suficiente para ti? ¿Que más quieres?
ESTÁS LEYENDO
D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIO
FanficQuerido Degel, al final no cumpli nada de lo que te había prometido, pero tu te quedaste conmigo a pesar de todo lo que te dije. Debo confesar que quiero morir. Pero, es como dice tu abuelo, seria demasiada piedad para alguien como yo... estoy conde...