8.- Vice almirante Garp

264 17 0
                                    

De vuelta a la gran línea los shinigamis reposan luego de un largo viaje en una de las islas desiertas que no ha sido reclamada por alguno de los reyes del mar.

Los cinco antiguos ninjas estan protegidos por la enorme sombra de un gigantesco árbol, las mascotas también descansan cerca de un lago de agua dulce.

Todo es calama y tranquilidad, la cual de manera súbita se vio interrumpida  por Naruto cuando pega tal grito que a todos los hace asustarse y mirarlo con confusión y con sus armas o habilidades listas para enfrentar lo que fuera.

Su siguiente acto hizo que todos se relajaran y volvieran a lo suyo. Solo los de más líderes de la tripulación fueron los que continuaron viendo a su amigo de un modo raro.

Una sonrisa feliz se vio acompañada por unas lágrimas al ver qué parados frente a todos ellos están las almas de sus amigos y familiares. Naruto les dijo está a los demás y ellos reaccionaron del mismo modo pero con más disimulo que el rubio. Hinata restregó sus ojos u sonrió hacia las almas aunque sabe muy bien que no puede verlas
Sakura por otro lado apartó la mirada consiente de que cuando llegue el momento de que ellos partan ella seguirá vagando eternamente con su amigo dragón haciéndole compañía.

A causa de esto, últimamente a pensado en terminar su relación con Sasuke pero un pensamiento aún más egoísta de no querer alejarse de él, la hace cambiar de opinión cada vez que piensa en terminar con todo.

El bicolor noto como ella cada vez se más se está distanciando de él y los otros poco a poco. Por lo que ha decidido que más tarde hablar con ella y despues ver que es lo que pasa.

Cada una de las almas se despidieron de los ninjas de modos especiales llenas de emociones alegres que todos ellos recordaron por el resto de sus vidas.
La alegría invadió los cuerpos de los presentes.

Sin embargo la alegría duro poco tiempo, ya que acercándose a la isla un barco de la marina va a su encuentro y no es cualquier barco de la marina. El mascaron es la cabeza de un perro con un hueso en su hocico. Monkey D. Garp  el abuelo de Luffy y el padre del revolucionario Monkey D. Dragón.

El abuelo y su hijo son peligrosamente famosos. Garp por ser el único que le dio pelea al rey de los piratas en más de una ocasión. Y su hijo por ser el primero en oponerse al gobierno de muchas maneras. Desean que el joven Luffy llegué a ser igual o más famoso que sus familiares y que el mismo Roger.

Los piratas se prepararon para hacerles frente, al ver las intenciones nada amistosas de los marines. Algunos de los que están sobre el barco se apresuran en preparar los cañones.

Con un megáfono para ampliar la voz, Garp hablo directo a Naruto, el cual mira alerta todos los movimientos del hombre mayor.

- Niños, no tengo nada contra ustedes, pero el trabajo es trabajo. Su que piense que están haciendo lo correcto pero he de llevarlos ante la justicia.

-¡Ven con todo anciano!- Grito de vuelta y a todo pulmón el rubio.

Los cañones de ambos barcos son apuntados a los enemigos. Los hombres y mujeres en tierra desenfundaron sus armas tanto de fuego como cortantes o arrojadizas.

Los miembros de la marina hiciero lo mismo. Solo Garp fue el único que preparo sus puños. Ambas tripulaciones esperan las órdenes de sus capitanes.
Naruto solo levantó un puño, mientras que Garp lanzo un grito de guerra que animo a sus hombres  quienes lo acompañaron con sus propios gritos.
Itachi apareció en un puff sobre la cubierta de su barco para comandar los cañones.

Sakura activó su modo sabio para otorgar energía a sus compañeros a la vez que le hace frente a un grupo considerado de marines que bajaron a la isla.

Ninjas A La MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora