Narra TN
Finalmente había podido irme de mi casa, tenía a mi hija conmigo y era lo único que necesitaba para ser feliz.
Fui una tonta al salir embarazada de é. Por suerte había logrado quitarle la mayor parte de su dinero, mis padres me habían casado a la fuerza con él, soportar abusos, golpes, infidelidades a la edad de diecinueve años, desde esa edad había soportado todo eso, eso estaba mal, estaba muy mal.
Logre comprar una casa en Italia, estaba cerca del mar y me encantaba, era perfecta. Mi pobre bebé tenía solo seis meses de nacida y tienen que pasar por esto. Lo bueno es que comenzariamos una nueva vida.
Durante la noche Ariadne había comenzado a llorar, eran las cuatro de la madrugada, era un poco pesado pero se que me iba a adaptar a todo esto.
La día siguiente desperté temprano para ir a comprar comida y algunas cosas para Ariadne.
Venía de regreso a la casa, había decidido ir caminando con la carriola y ahí colocar las cosas pero al parecer me había excedido y compre más de lo necesario así que traía unas cuantas cosas en las manos.— Dejame ayudarte - la voz de un hombre se escucho a mi lado -
— Gracias - gire a verlo -
— ¿Eres mi nueva vecina, no?
— Si - sonreí de lado y lo mire -
— Soy Tom - estiró su mano - Tom Hiddleston.
— TN - salude - TN Presley.
— Es un placer - sonrió -
— Igualmente - respondí y seguimos caminando -
— ¿A que te dedicas?
— No termine mi carrera - lo mire - bueno más bien ni siquiera la inicie ¿y tú?
— Soy escritor - respondió -
— Oh... Que bien por ti.
Llegamos por fin a mi casa, entramos y el dejó las cosas sobre la mesa y yo igual.
— Gracias de verdad - hablé -
— De nada - asintió - si necesitas algo no dudes en ir a pedirmelo.
— Igual tu - hablé -
— Bien... Hasta luego - sonrió -
Así comenzaron mis días, eran tranquilos, no tenía ni la menor idea si mi familia me esta buscando o no pero no me importa, yo estoy feliz aquí con Ari.
Tres meses después
Había estado saliendo con Tom, primero comenzamos con una cena como amigos y poco a poco fuimos haciendo algo más. Tenía miedo de enamorarme de nuevo, abrirle mi corazón a alguien nuevo. No quería huir de nuevo.
Tres meses después
Hoy era el cumpleaños de Ari y había preparado un pastelito para ella, estaba muy feliz y traía un vestido que Tom le había regalado. Escuche el timbre de la puerta y fui a abrir, era él, sonrió al verme y dejó un beso en mi mejilla.
— ¿Dónde está Ari?
— En la cocina sentada - sonreí - vamos.
Caminamos a la cocina y Ari se emocionó al verlo, él la tomó en brazos y ella lo abrazo. Sonreí al verlos y me encargue de servir la comida a cada uno de ellos, después de comer partimos el pastel.
Ari estaba jugando en la Sala con sus juguetes y yo termine de recoger las cosas, Tom estaba aquí conmigo.
— Entonces ¿pensaste en algo?
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tom Hiddleston
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro hermoso y precioso británico Tom Hiddleston. Espero les guste criaturas celestiales #1 OneShots 27/Mayo/2021 #3 Hiddles. 27/Mayo/2021 1# Tom Hiddleston. 1/Diciembre/2022 Iniciada: Julio 2021