Capítulo 16

821 100 12
                                    

Estoy cansado y enojado.

Cansado de volver a pasar otra vez lo de hace tiempo, no tener donde quedarme.

Mis padres ya me lo hicieron hace tiempo, tuve un proyecto de la universidad donde ocupé el dinero y no logré pagar el alquiler.

¿Qué debo hacer para tener buena suerte? No lo sé.

¿Por qué me odian tanto? Tampoco lo sé.

Para ellos siempre seré el pobre diablo que les daña la vida, que es el peor error que han tenido.

Estoy cansado de eso.

Estoy enojado porque debería haber intentado más en conseguir empleo, tal vez debí haber faltado otro día a clases y poder ir a buscar algo.

— Llegamos joven Kim — el guardia esta del otro lado con la puerta abierta.

Veo la casa de minie tan hermosa como siempre, en ese lugar me siento cálido y en familia, a pesar que el no viva con sus padres, siempre está Jungkook ahí.

Busco el carro de él y efectivamente ahí esta estacionado.

— Gracias Min Yoongi por traerme — intento no mirarlo porque estoy herido.

En parte es su culpa lo que me sucede.

Bueno la de él y la de su amiga.

— Taehyung — me llama y lo ignoro.

Camino sin mirar a nadie hasta la entrada de la casa mientras escucho el motor del carro avanzar.

Doy un fuerte respiro para poder tener fuerzas y toco el timbre.

—Taetae!!!! — me recibe jiminie con una gran sonrisa e intento devolvérsela.

— Hola minie.

— ¿Que haces por aquí? ¿Esta todo bien? Te fuiste corriendo y no me contestabas las llamadas ni los mensajes — se cruza de brazos con un puchero.

— Si si lo siento es solo que lo apague pero ya estoy bien — aunque en realidad no lo estoy.

— ¿Seguro? — asiento.

— Si, este — rasco mi nuca con vergüenza — Yo.... — se escucha un alborto dentro de la casa y me doy cuenta que hay gente — ¿Estas ocupado?

— Mi familia vino de visita y bueno — sus mejillas se sonrojan viéndose demasiado tierno — Hicieron una cena para conocer a jungkookie.

No puede ser y ahora ¿que hago?

Tal vez debería buscar un hotel que sea barato, no quiero seguir siento una molestia para las personas.

— ¿En serio? Que bueno — fuerzo una sonrisa — Yo pasaba a saludar, creí que estabas preocupado y quise que veas que estoy bien — lo abrazo con fuerza y le lleno la cara de besos haciéndolo reír — Nos vemos, salúdame a tus padres de mi parte.

—Puedes quedarte a comer taetae — niego haciendo que se meta a la casa y cierro la puerta con una sonrisa.

La cual se borra cuando me doy la vuelta y veo el cielo gris dejando caer gotas de lluvias.

Camino dejando que me moje las gotas que caen del cielo sin importarme nada, lo único que necesito es a mi hermano.

Necesito que regrese o tal vez lo necesitaba cuando mi madre me corrió de casa y que haga lo que siempre hacía cuando el vivía aquí.

Que me abra la ventana de su habitación para subir a dormir a su lado.

Necesito tanto a jin hyung.

Mi Pobre Diablo (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora