Cap.1 Una noticia inesperada

7 1 0
                                    

Yo me llamo Dasha Williams, y soy una chica bastante normal, me describo físicamente como: ojos verdes, pelo largo castaño y de físico no tenía excesivas curvas pero no me quejaba, la verdad es que no soy muy sociable pero tengo mis amigos , tengo 16 años y este curso voy a pasar a primero de bachillerato, tengo un hermano que se llama Alex y tiene un año más que yo, él es el sociable el "popular" y bueno somos una familia bastante normal.
Hasta que llegó ese día, la primera semana de vacaciones de verano. Todo se remonta al 28 de julio.
Yo soy una persona que le gusta correr para activarse por las mañanas, y como de costumbre salí a correr un rato sobre las 10:30 de la mañana.
Dato importante como estupida que soy me dejé el móvil en casa y salí con el MP3.
Nada más llegué a casa fui a la cocina a por un vaso de agua.

~Flashback~

-Ya he llegado a casa- dije nada más terminé de beber mí vaso de agua- ¿Hola?- Nadie respondió a sí que decidí subir. Entre en todas las habitaciones y no había absolutamente nadie. Volví a bajar y cogí el móvil el cual estaba cargando en la cocina, lo miré y vi que tenía muchísimas llamadas perdidas de mí madre- fruncí el ceño- Mi madre era MUY estricta, debíamos de sacar siempre notas impecables...
Entonces la llamé y no me contestó la llamada - qué está pasando- hablé conmigo misma.
Derrepente se abrió la puerta de golpe y entró mí madre llorando fuertemente y mi hermano igual. - Que ha pasado - dije preocupada. -ven al sofá- dijo mi hermano entre sollozos. Nunca había visto llorar a mi hermano de esa forma - pero que está pasando-Les seguí rápidamente hasta llegar al sofá - H-Hija- dijo mi madre entre sollozos. Me destrozaba verla así- Mamá, ¿qué está pasando?- soné alarmada - T-tú padre a tenido un accidente- me quedé sin aire - ¿que?- estaba deseando qué dijeran que es una broma pero eso nunca pasó - A fallecido- dijo mi madre con la voz cortada. En ese momento abrí los ojos como platos - es b-broma- mi madre lloró más fuerte. Entonces sin previo aviso las lágrimas salieron una tras otra. No me lo podía creer

~Fin del Flashback~

Unas semanas más tarde decidimos irnos por qué nuestra madre no podía ver nada que no le recordará a él. Nosotros estábamos muy afectados. Entonces antes de que empezara el curso nos mudaríamos a Los Ángeles, California a una urbanización llamada Long Beach.

Yo estaba en mi cuarto cerrando la última maleta - Vamos Dasha - gritó mi hermano - Ya voy- bajé rápidamente con todo - toma- le di la maleta para que la metiera en el maletero. Mi madre ya estaba en el coche, me metí en la parte de atrás y me puse los cascos mientras nos íbamos.

-Llegamos - dijo mi madre. Me quité los cascos y miré por la ventana, no estaba para nada mal; era un chalet mediano con ladrillos y un jardín bastante normal, entramos y había una sala de estar con una televisión una mesa blanca y un sofá gris, una cocina moderna, subí las escaleras para seguir investigando- nada mal- las habitaciones eran bastante normales con un escritorio dos habitaciones de matrimonio y una individual -me pido esta- era una de las de matrimonio - no te lo crees ni tú- me dijo Alex - piedra, papel o tijera- sonreí- está bien- dijo él. Y adivinen quién gano, yo JA-JA - TE GANÉ- me miro y bufó - muy bien, ahora ayúdame con todo- suspiré- voy-.

Después de MUCHO tiempo acomodamos lo más necesario- bien tengo hambre- bufé-pediré una pizza- dijo mamá, pusimos la mesa y el un rato llegó la pizza.

******************************
Después de unas semanas mañana nos tocaba clases, he de admitir que estaba algo nerviosa. Estas semanas desde lo ocurrido tengo insomnio y bastante ansiedad. Mi madre pues bastante depresiva ha empezado a fumar, cosa que había dejado hace mucho. Y mi hermano casi no sale de su cuarto. Están siendo tiempos muy difíciles y lo estoy pasando bastante mal. No hay día que no le piense.

*el despertador*

Oh, mierda ya llego tarde a mi primer día perfecto. Me levanté corriendo me di una ducha rápida y salí de casa con mí hermano sin desayunar. Llegamos y nos despedimos. Y dios era enorme y estaba bastante nerviosa, mi anterior Insti era mucho más pequeño así que bueno primer día ahí vamos


*********************************************

Espero que te esté gustando esta historia, si es así mándame un comentario o vota para más

BESOSSSS

Un Caso Perdido Llamado DeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora