👻El reino fantasma👻

307 38 1
                                    


no sabia donde estaba wei wuxian pero algo le decia que muy .. muy pero muy lejos de wagxian , bueno para empezar el portal los habia llevado a una cuidad muy tetrica y espeluznante que por lo visto era reinada por el chico mas alto que en silencio hiba de la mano del de blanco , se le hizo muy tierno verlos asi , tanto que extraño a su lan zhan ...

dios mio lan zhan !!!!

se habia olvidado por completo de su jade ... si se enterara de lo irresponsable que fue al entrar a un bosque solo lo encerraria con ayuda de sus amigos por la eternidad ..., si lo piensabas bien no era tan mala idea quedarse en aquel lugar por unos dias asta que se les pasara el enogo , la pareja lo guiaron a la entrada de la cuidad y en cuanto puso un pie alli sus ojos se abrieron como platos y su alma abandono su cuerpo .

cuando le dijo xie lian que reinaba una reino .... nunca se imagino que este fuera el mismísimo infierno en carne propia con todo y las llamas saliendo de la tierra ,se habia imaginado un lugar muy bonito y calido como gusu o yummengjiang con cosas de esa magnitud pero  jamas lo que tenia enfrente , hombres y mujeres se arrastraban en el suelo enloquecidos sangrando de la boca devorrandose entre ellos a la mitad de la calle gritando desesperados jalando de las ropas a los que pasaban tiñéndolas de sangre fresca , muy normal en esta cuidad , en los puestos vendian desde comida hecha de humanos asta delicisos platillos apetecibles a plena vista servidos por animales deformados hibridos  que con una sonrisa torcida ofrecian su producto a los que pasaban por alli ,wei wuxian ocultando su miedo se pego mas al de blanco observando todo con asombro entre las tunicas blancas del mayor sin soltarlo.

ni en aquellos recuerdos de sangre y sufrimiento se podia ver esa magnitud como la que en ese lugar habia .... caminado por las calles en silencio llegaron a lo que se veia como un castillo rojo enorme y muy impresionante digno de un dios de los demonios .

al entrar por las puertas rojas varias damas hermosas con tules de seda cubriendoles el cuerpo se acercaron emocionadas al ver a wei wuxian con risas coquetas , de inmediato sus instintos maternos de esas fantasmas se activaron al ver que estaba embarazo el menor ,rodeandolo de comida y invitandolo a tomar asiento jalaban del chico ansiosas ,  wei wuxian vio a xie lian para que lo ayudara sin saber que hacer .

-siéntete como en tu casa -hua cheng sirviendose una copa de vino le dijo mandando a arreglar un aposento para el como que le preparan prendas limpias para que se cambiara -mañana enviare a varios a tu dimencion para que encuentren a tu familia y asi no esten preocupados por ahora descansa y come .

sin decir nada wei wuxian asintio ... solo podia hacer eso .

una chica de ojos azules se acerco a wei wuxian junto a otras de unos 17 años intentando llamar su atencion bailaban risueñas , al verlas le sonrio dejando que lo llevazen emocionadas al jardin principal , xie lian sin dejar de verlo le siguio al jardin seguido del demonio .

-vamos!,  no le haran nada deja que se diviertan un rato gege , tu ya has hecho demasiado y ya debes de estar muy cansado deja que te consienta si ?-con una voz seductora le susurro al oido del mayor que al sentirlo cerca sin poder decir nada se limito a asentir acompañando a cheng a los aposentos principales .

-cuidado cuidado que apenas y puedo caminar -entre risas intento calmar a las damas para que caminaran mas lento tener a a-yuan no era facil , nada facil .

-claro lo sentimos la emocion -tian le dijo cuidando del mayor para que no lo lastimaran -por cierto mi nombre es tian joven y el tuyo ?

-si si si , cual es vuestro nombre apuesto chico .

tocando el puente de su nariz se sento junto a unos florales y un rachuelo que fluia atravez de un conducto de piedras junto a el .

-wei ying pero me pueden decir wei wuxian -con una sonrisa se presento a  las damas que encantadas de su encanto chillaban como adolescentes locas empujandose unas a otras entre murmurros de lo muy bellos que se via.

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora