pareja perfecta!

2.1K 172 13
                                    

Después de la cita de Hueningkai con Jisung todo cambio!

A pesar de que aun no eran pareja, Jisung ahora iba a la casa de los Choi y del bebé!j

Jisung estaba sentado en el gran sillón de la sala cuando escucho como el bebé estaba llorando a lo lejos.

Se levantó rápidamente y comenzó a buscarlo encontrándolo así debajo de la mesa de la cocina, con la carita roja y sus ojos llenos de lágrimas con mejillas empapadas, oh no eso no era bueno.

-Que tines cielo?- pregunto preocupado Jisung por ver al bebé llorar.

-Ham...bre- dijo el pequeñito entre grandes lágrimas apretando la ropa de Jisung entre sus manitas.

-Oh entiendo cielo pero no te preocupes si! Sungie te preparara un biberón calientito!- dijo preocupado con el bebé en brazos y comenzando a correr a la cocina.

Rápidamente preparo el biberón con las medidas exactas comenzando a revolverlo de manera rápida.

Se acostó con el bebé en la camita que tenía en la sala poniéndole el biberón en la boquita y viendo como esté dejaba de llorar.

Jisung se sorprendió por el hecho de ver cómo conforme se acababa el contenido del biberón Beomgyu se estaba quedando dormido y se pegaba a Jisung aferrándose a su cuerpo y haciéndose bolita, ahora con el chupete en la boquita.

Después de un rato Beomgyu estaba completamente dormido y gracias al aire acondicionado que había en toda la casa Jisung estaba a punto de quedarse dormido hasta que sucedió.

Al paso de unos 10 min entraron 4 personas más a la casa con comida en las manos.

Y la escena los sorprendió Hueningkai veía embobado a Jisung durmiendo en la camita, y Soobin y su bebé.

A lo que Tae y Yeonjun aprovecharon para hacer una broma!

-Esto es amor- dijeron los dos al unísono viendo de manera burlona a Soobin y Kai, para después proceder a reír en vos baja.

Mientras tanto Soobin y Kai solo se miraron apenados sabiendo que era verdad.

Pasada una media hora Jisung despertó viendo a Soobin, Yeonjun y Kai en la sala viendo TV.

Despacito se levantó de la cama poniendo la rejilla de Beomye para que no callera, con pasitos rápidos fue y se sentó al lado de Kai sin decirle nada.

-Eres muy bonito cuando duermes- susurro Kai en su oído, a lo cual el contrario solo pudo sonrojarse.

-Puedes dormir con Beomye las veces que quieras- dijo Soobin sonriéndole.

-El te quiere mucho- dijeron Tae y Yeon.

-Lo se, y eso me hace feliz- dijo mientras abrazaba el brazo de Kai.

Beomye despertó y lo primero que pasó fue que sus ojitos se tornaron llorosos, después un pequeño sollozó que Soobin escucho a la perfección, rápidamente se levantó y cargo a su chiquito en brazos para ponerle el chupete y cantarle con esa melodiosa vos que poseía.

Beom se relajo comenzando acariciar la cara de su bonito novio.

-Siempre hacen eso?- pregunto Jisung enternecido, viendo a unos pocos metros la escena.

-Si Sun- respondió Yeonjun con una bonita sonrisa.

-Ellos se aman mucho- dijo ning junto a Tae.

Y así fue de hermosa la escena, todos enternecidos y felices por la bonita pareja.

El bebé osito junto a papi conejito simplemente eran la pareja perfecta!

૮₍ ˃ ⤙ ˂ ₎ა
./づᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘~~~~♡

Espero sea de su agrado!!!

Recuerden que deben comer muy bien y tomar mucha agua!!!!

💗🌷


𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora