Lentamente abría mis ojos la sensación de se torna unas caricias en mi pecho hacían que mi pecho comenzará a resaltar una leve sonrisa en mi rostro, divisando al lado podía ver unos hermosos cabellos dorados, piel clara que con sus delicadas manos seguían haciendo roses con mi piel..
Veo que ya despertaste - decía el rubio mientras abrazaba fuertemente a su amada.
Ha pasado tiempo que nos nos mirábamos mi amor, y debo decir que disfruto cada momento que estoy contigo - decía la rubia para regalarle un cálido beso al uzumaki.
Te amo Temari - decía el rubio mientras le susurraba en el oido a su rubia.
Yo a ti mi amor, pero creo que ya es momento de que despiertes - decía tristemente.
Mmmm, de que hablas - pregunto.
..................
Como si fuera un pesadilla el rubio abrió sus ojos, faltandole el aire y comenzando a toser fuertemente haciendo que karin despertara asustada para ver a naruto.
Que ocurre naruto, que te paso - decía la pelirroja.
No es nada, disculpame trata de descansar - decía el uzumaki.
Ok - dijo para volver a seguir con su descanso.
El rubio solamente se levantó usando una cinta amarró su larga cabellera y se dispuso a leer el libro con el cual se creaban medicamentos, el había tomado enserio su sueño o el que karin le había inculcado. comenzó a leer el libro y su memoria era muy factible además el sacar conclusiones aún no podía comunicarse con sus bijuus pero no le dio mucha importancia..
Los primeros rayos de sol comenzaron a iluminar la cueva donde la pelirroja descansaba la luz hizo que comenzará lentamente a abrirlos para dar por inicio un día más, esta dio un bozteso y comenzó a divisar al rubio pero este no estaba en la cueva lo que hizo que todos sus sentidos se alarmaran salio corriendo de la cueva en pánico temía que el rubio la haya dejado abandonada, sus mejillas comenzaban a ponerse calidad, su vista a cristalizarce y dando grandes suspiros esta hiba a comenzar a gritar pero como de forma rápida sintió un aroma de pescado lo que hizo que su mirada girará hacia donde el humo se intensificaba caminando hacia el lugar..
1 minuto después su rostro cambió a una de felicidad, se limpio sus ojos y la nariz al ver frente el al uzumaki el cual ponía cuatro pescados al fuego que al verla le regalo una dulce sonrisa..
Pensé que descansarias un poco más - decía el rubio quien movía los pescados.
Ya he descansado mucho, además tenemos que seguir nuestro viaje - decía cambiando de tema.
Bueno, no es mucho pero nos ayudará en mucho mientras arribamos en otra aldea cercana - decía el rubio.
Muy bien - dijo.
Entonces comemos - pregunto sosteniendo su pescado.
Claro - sentándose cerca de el.
Esta delicioso - dijo mientras comía su pescado.
Hace cuanto estas despierto - pregunto.
No mucho - respondiendo rápidamente.
Y has podido hacer algo con el libro que te di - pregunto.
Si (dejando el pescado al fuego, para sacar un pergamino y al abrirlo aparecer varios frascos de medicamentos.), he tenido el tiempo para poder realizar unas cuantas debo decir que los ingredientes son fáciles de aprender - decía con una sonrisa.
Ya veo, me tienes sorprendida eres distro en esto - decía.
Veo que es muy importante esto, además que nos puede salir a nuestro favor para nuestra historia no lo crees - decía el rubio terminado su primer pescado.
Así es, y donde hiremos ahora - pregunto la pelirroja.
Según el mapa, hay una pequeña aldea comercial creo que podría servirnos para verde estos medicamentos he visto que hay algunos que pueden costar millones, lo sé por que tsunade hacia para venderlas - decía el rubio.
Entiendo, entonces vamos aya es mejor tener el dinero para poder seguir nuestro viaje más seguro - decía.
Comamos primero y luego empacamos para seguir el viaje - decía regalándole una sonrisa.
Y así estuvieron ambos hasta seguir su viaje, naruto caminaba con su traje de doctor ambulante y atrás de él karin que miraba por todos lados serciorandose que no fueran emboscados, hasta que ambos llegaron a la aldea que habían hablado..
Veo mucho movimiento - decía la pelirroja mientras miraba una gran cantidad de personas en el área.
No por nada es una aldea comercial podría decirse que es una área de intercambio de productos de iwa y kumo - decía el rubio tomando la mano de la uzumaki para internarse en el área..
Minutos después el rubio llegó hacia el lugar donde ofertará sus medicamentos en el cual oriento a karin que buscara un lugar donde se hospedarian, lo que solamente asintió sabiendo que en cualquier momento podría dar por su paradero..
Veo que es diestro en la creación de estos medicamentos - decía el encargado del lugar.
Solamente busque los productos de calidad - decía el rubio.
Aquí tienes el pago de estos frascos (mirándolo bien), que tal un negocio - pregunto.
Como cual estas dispuesto a hacer - pregunto.
Hace más de 1 mes ha surgido un virus que está afectando a mis clientes, las dosis son muy caras además de limitadas veo que eres bueno en esto que tal si creas más de este medicamento (mostrando el frasco), y te daré el 30 % de las ganancias - decía.
El rubio lo pensó por un momento hasta que habló.
Que tal si revalidamos el negocio - pregunto
Como así - pregunto.
Realizare más de ese medicamento si aceptas darme el 20 % de las ganancias y contactos para seguir comercializando con otras personas - decía.
Que ganaría yo dándote esos contactos - pregunto un poco molesto.
Como te he dicho no tengo la intención de quedarme en este pueblo así que me asentaria tener más conocidos en la materia, te doy las dosis a esa propuesta además de la preparación - dijo haciendo que el hombre quedara con una sonrisa en su rostro.
Pues me parece bien, (dándole la dosis) cuando me traigas las dosis te daré los contactos - decía estrechando su mano.
El rubio salía de la casa cuando se forma simultánea el vendedor se puso a reír..
Idiota acaso piensas que te daré a los peces gordos, horas con los más abajo es mal negocio lo que pedías además no puedo negar que fue un bueno para mi - decía el hombre
Naruto caminaba por el alrededor y miraba a su gente con leves signos de infecciones producto del virus pero sabía que esto sería pasajero.
Venderia la dosis para obtener el dinero, además no creo que esté virus se haya propagado a las demás aldeas y viendo a ese hombre me sale bien que me vaya a dar los contactos no conocidos para no hacer realce de mi precensia ni la de karin - decía el rubio mientras caminaba resaltando una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un Comienzo y Un Final..
FanfictionPor que no tomar una oportunidad y hacer de esta una nueva realidad, desaparecer de todos tus conocidos y olvidar el odio del pasado..