Esto comenzó hace aproximadamente cuatro meses, ya no recuerdo bien la fecha ni el porque.
Yo volvía a casa luego de haber celebrado el cumpleaños de mi prima, llegamos temprano a casa...estaba aburrida, no me apetecía hablar con nadie y no tenía ánimos para revisar mis redes sociales.
Fui a la habitación de mi madre para de alguna forma pasar el rato viendo TV o charlando. Pues no había mucho de que conversar, así que me dispuse a ver las noticias... me dormí.
...
Desperté con la perturbadora música de la televisión, poco a poco me reincorporo y logré ver que estaban transmitiendo "Mea culpa", había finalizado.
Me doy vuelta para seguir durmiendo, tenía demasiada pereza para volver a mi cama.No podía dormir...
Le pregunto a mi madre:" El...llamó ayer?"
- Quien?- Responde tranquilamente.
Sabe a que me refiero...
- Recibiste alguna llamada ayer?- Insistí.
- No-
*****
Verán ayer fue el cumpleaños de mis hermanos pequeños. Papá nos dejó cuando ellos tenían a penas dos años; los contactó un par de veces, los visitó dos veces (fueron tres pero en la tercera no los pudo ver), no es responsable en cuanto al dinero, y digamos que los recuerdos que tenemos no son muy buenos... En realidad yo me contacté con el un poco más, porque teníamos asuntos que resolver... no terminó bien.
Solo quiero que los contacte, que tenga una relación con ellos...se que son pequeños aún, pero se me parte el alma porque cada maldito día preguntan por el.
Año nuevo...no llamó
Cumpleaños...no llamó
Navidad...no llamó
Este año tenía la esperanza de que se digne a llamarlos en su cumpleaños.
*****
Luego de su respuesta, volví a la idea de dormirme. Me acomode y cerré mis ojos.
...
Escuché los autos pasar, los gatos maullar, el fuerte viento y aún no lograba dormir. Mire la hora en el celular "2:36 a.m". Era tarde para dormir y temprano para levantarse, volví a cerrar los ojos en un intento de dormir...pero no sucedió nada.
Esto era frustrante. De la nada y sin aviso siento una presión en mi pecho y se me forma un nudo en la garganta, en todo el rato que traté de dormir pensaba en una que otra cosa...esto me estaba comiendo. De pronto siento un cálido, pero al mismo tiempo frío liquido recorrer mis mejillas.
Lo que me faltaba.
No quería llorar, no debía llorar, esto apesta.
Volví a mirar la hora en el celular "4:10 a.m". Me levanté para ir al baño a lavarme la cara. De regreso me fui a mi habitación, me senté en mi cama y me puse a leer, "En una de esas me da sueño" pensé...que ingenua.
"5:45 a.m" Me dolían los ojos, decidí acostarme a ver si podía dormirme.
"6:10 a.m" Miraba el techo de la habitación, regañando a mi yo interior por ser así.
"7:34 a.m" Demasiado temprano aún para levantarse, mi habitación ya estaba iluminada por los molestos rayos del sol. Esperare a que sean las ocho para levantarme.
"7:58 a.m" No aguanté y me levanté.
Prepare el desayuno, me cambié de ropa y desperté a los demás.El resto del día siguió normal...creo.
Le conté a mi madre todo lo que me pasó, y me dijo que me había dormido dos horas y que era normal que no pudiera dormir.Eso quería creer, pero yo se que es más que eso...o sea soy capaz de dormir de pie si quiero, no me vengan con el cuento de que es normal no pegar un ojo en toda la noche porque dormiste dos horas anterior a eso.
Bien, estaba todo normal hasta que llegó la noche otra vez.
Una vez apagadas las luces, cerré mis ojos y a dormir.... Desperté.
Hora?
"1:26 a.m"
Estado?
"Alterado"
Razón?
"Pesadillas"
____________________________________________________________________________
Hey aquí Midori!
No estoy segura de esto, pero bueno... vida solo hay una y quien sabe cuánto dura.
Espero que se encuentren bien y que disfruten la historia...
Creo que eso es todo. Besitos en sus colitas <3
Midori se va.
ESTÁS LEYENDO
ʍìղì ʂէօɾìҽʂ๖ۣ•҉
RandomHey!!:3 aquí Midori, traigo algunas historias cortas para pasar el rato. Espero que les gusten. Cambio y fuera.~