𝙉𝙐𝙀𝙎𝙏𝙍𝘼 𝙃𝙄𝙎𝙏𝙊𝙍𝙄𝘼-1

1.6K 114 8
                                    

Cada momento empieza por un par de miradas, intercambio de palabras, pero aveces, una persona no puede esperar a sentir el cuerpo que por condición y derecho le pertenece.





Pues si el primer paso que dio fue aquel hombre estadounidense, odiado por muchos amado por uno, la verdad jamás lo creerían, que alguien como el menor, el pequeño e inocente boliviano, haría algo que jamás haría alguien, solo, en medio de un cuarto vacío de la reunión, en una charla de negocios, haría que los impulsos de USA hagan que le diera su primer beso, como era algo no planeado por el boliviano, pues la verdad el impulso de superioridad haría que lo calmara con un beso, y no voluntario, si no accidentalmente, pero ninguno de los dos pararon el fogoso beso e intercambio de saliva mutua, es más, respondiendo a lo caliente que se ponía su cuerpo, el menor enredo sus brazos alrededor del cuello del alto, se inclinó el mayor para sostenerlo de las caderas, elevarlo, haciendo el típico sonido obsceno que hacían sus lenguas, acariciando los muslos del joven, separándose lentamente, mirandose entre ambos, recordando lo que acaba de pasar en ese instante, y por ser conscientes lo que acababan de hacer, se empujaron al mismo tiempo.


WHAT DID YOU DO?!

¡¿QUE HICISTE?!












Gritaron los dos al unísono, mientras el menor se cubría la boca, no estaba asqueado, si no, avergonzado, y del mayor, pues se podría decir que en ese momento, si estaba asqueado, pensando lo primero que se le vino, su reputación, y sobre todo como dar una explicación frente a la cámara que controlaba todo lo que pasaba en ese cuarto, grabando cada segundo, o por ayuda del buen Dios del que siempre habla el vaticano, haría que en ese momento no controlen los monitores.
































Así empieza esta historia.





.











.









.















𝘿𝙀́𝙅𝘼𝙏𝙀 𝙑𝙀𝙍 (USA X BOLIVIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora