Parte 6 Desconfianza

13 2 0
                                    

Esa mañana desperté tan radiante y emocionada, entre al baño y abrí la regadera, me metí a la ducha y empecé a bañarme. Usé un shampoo con olor a flores, lave todo mi cabello mientras cantaba. Para sorpresa de mi hermana ya que nunca canto en la ducha a menos que estuviera feliz por algo.


Al salir del baño empecé a vestirme, me puse una falda corta, una blusa blanca, zapatos negros, medias blancas, y una chaqueta negra. Baje a desayunar cómo de costumbre y luego me despedí de mis padres y salí en dirección a la escuela.


*Escuela*


Al llegar a la escuela estaba tan nerviosa porque desde este día empezaba una relación con el chico de mis sueños. Para mi sorpresa en la puerta no estaba él sino Michael que con una sonrisa me saludo. Me acerqué a él y lo salude de vuelta.


-¿Cómo estás Michael?-, Dije mientras le sonreía


-Bien. Mucho mejor-, respondió.


Entramos a la escuela a seguir hablando y compartiendo los temas que nos tocaría en el examen

Pasaron las horas y ya en clases el profesor nos sentó y entregó dos hojas con muchas preguntas. Tomy se sentó a mi lado y me pregunto si había estudiado y respondí que sí. Él me contó que no había podido estudiar por motivos familiares y como era su novia lo ayude.

Ya en el recreo salí tomada de la mano de Tomy. Él estaba feliz, además que olía muy rico, se había colocado un perfume que nunca había olido antes. Nos sentamos en la cafetería y él cómo todo un galán me entregó una rosa mientras me daba un tierno beso en la mejilla.

Tomás: Iré por nuestros almuerzos.


Mis amigas muy felices estaban en otra mesa con Michael.

Michael: ¿Que le ve Gaby de interesante a ese sujeto?

Fer: De que hablas, es el chico más lindo de la escuela.

Vero: Si. Todas las chicas quieren con él, pero es Gaby quien lo conquistó

Michael: No creo ese verso.

Fer: ¿Que te pasa a vos?, ¿A caso estas celoso?

Michael: No son celos, es desconfianza, ese sujeto la va a lastimar no me da buena espina.

Vero: No creo, Tomy es muy romántico y le dedica mucho a su pareja.

Michael: ¿Tú cómo sabes eso?

Fer: Es cierto, Nancy fue su novia antes.

Michael: ¿Así que dejo a Nancy por Gaby?

Vero: Sii... ¿no es romántico?, Decía emocionada

Michael: No se dan cuenta ¿que si hizo eso con ella lo puede hacer con Gaby?

Fer: Tranquilo que Nancy ya lo canso.

Vero: Además que dicen que Nancy estuvo con un amigo de Tomy y por eso su relación ya no andaba bien.

Michael: No me importa el pasado de ese sujeto.


Fer: ¿Acaso te gusta Gaby?


Michael: De.... de que están hablando, claro que no. Solo digo que Gaby es muy linda y una buena chica y no merece sufrir.


Vero: jajaja Te pusiste nervioso.. ¿Porque no admites que te gusta?

Michael: Ustedes están locas, no digan tonterías.

Michael se levantó de la mesa y se fue, mientras mis amigas se reían y lo chiflaban.


Mientras en nuestra mesa

Tomy regresó con la comida, se sentó y empezamos hablar.


Tomás: Gaby. Gracias por la ayuda con historia.


Yo sonreí y le dije que siempre que necesite ayuda me lo pida. Él me dedicó una tierna sonrisa y me besó nuevamente. Yo le agradecí por la Rosa, pero estaba perdida en sus labios.


Tomás: Acostúmbrate por que recibirás muchos detalles, además que me olvidé decirte que tu cabello huele muy rico.


Eso provoco en mí un sonrojo en mis mejillas que solo esquive la mirada y le agradecí tímidamente.


Esa tarde Tomy me llevo al parque, comimos helado y nos sentamos en unas bancas, él se acostó en mi regazo y hablamos de muchos temas, uno de ellos fue de lo feliz que se sentía al estar conmigo y que le gustaría ir un poco más allá en la relación.

No entendí mucho esas palabras pero no les di importancia.

No entendí mucho esas palabras pero no les di importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Que les ha parecido éste capítulo? Espero les haya gustado mucho, la continuación vendrá pronto

Entre dos amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora