028.

488 24 3
                                    

Instagram stories
Joshyg / hace 2 hra.

Instagram stories Joshyg / hace 2 hra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...) 

—¿Qué te llevó a convertirte en cantante?— preguntó Isa, la entrevistadora.

—Oh yo desde pequeña quise ser una super estrella entre comillas, soñaba con ser un artista y bueno, se cumplió— sonreí.

—¿Le has dedicado la letra de una canción a alguien?—levantó varias veces las cejas.

—No, todo lo que escribo suelen ser cosas que ya he pasado antes o simplemente me gusta— dije.

— ¿Cantas en la ducha?— preguntó divertida, a lo cual reí.

—Todo el tiempo, siempre estaré cantando en donde sea—reí.

—¿Qué es lo mejor de ser cantante?— preguntó.

—Creo que conocer a todos tus fanáticos, es increíble ver a tanta gente que te apoya en absolutamente todo lo que decidas hacer, también ir viajando por todo el mundo, sin duda es inexplicable— dije sonriendo.

—Bien—miró el pequeño papel que traía—¿Y lo peor de ser cantante?—preguntó mirándome.

—sabes que hay gente que obviamente te apoya pero hay otra gran parte que siempre va a estar pendiente a to' lo que hagas, cualquier fallo que realices se encargarán de decírtelo siempre y es cansado—asintió.

— ¿Sufres de ansiedad o te pones nerviosa antes de una presentación?—preguntó.

— Lamentablemente si, casi siempre pasa lo mismo he igual tengo que salir a demostrar que puedo con ello— sonreímos.

—Exacto, ¿Con qué cantante te gustaría colaborar?—pregunto curiosa.

— Sería con Daddy Yankee, Lenny tavárez podría ser— me encogí de hombros.

—¿Por qué te gustaría colaborar con ellos?—preguntó con una sonrisa.

—Siento que tiene un potencial increíble y una gran voz, so quedaría muy bueno una colaboración con ellos—sonreí.

—Bien, pasaremos a unas preguntas más divertidas, ¿Te parece bien?—me preguntó.

— Claro, esta perfecto— sonreí.

— ¿Recuerdas algún mensaje de un fan?, ya sea bueno o malo— preguntó.

— Oh si, lo tengo presente, una vez entre para responder algunos mensajes de fans, so el primero que apareció fue de una chica dónde me pedía muy irrespetuosamente que dejará de subir fotos o videos por que el jevo de ella los llegaría a ver y le causaba inseguridad. Mami, no es culpa mía que tu jevo sea tan vista suelta, es mi cuenta y subo lo que quiera, gracias—sonreí.

—Estos tipos de ahora, joder—reímos— ¿Qué haces cuando se te ocurre una canción?— sonrió.

—Corro por mi libreta o mi celular, el que tenga más cerca, ahí empiezo a escribir lo que tenga en mente y después imagino la melodía que quiero que tenga o la que le quede— asentí con mi cabeza.

— ¿Qué buscas en un hombre?, tomen nota chicos—reímos.

—Lo principal es que sea decidido en lo que quiere, un día te dicen algo y al otro están con otra— asintió— Pero en sí no tengo como un estereotipo, solo que sepan respetar y al igual que tú sepas respetar también— sonreí.

— Ya vimos por ahí que Joshy trae a alguien— entre cerró los ojos—Dinos ahora, ¿Tienes novio?—dijo divertida.

—Oh yes, si en realidad ya llevo dos meses con él, y es algo increíble—sonreí viendo a la cámara.

— ¿No los presentaras algún día?— sonrió.

— Supongo— me encogí de hombros—Aunque no lo sé, no quiero que nadie se meta en mi relación ni que opinen algo que no quiero, también se que criticaran todo lo que hacemos y preferimos dejarlo así— asintió.

—Bien, es todo por el día de hoy Joshy, muchas gracias por estar aquí con nosotros—extendió su mano.

—Muchas gracias a ustedes por recibirme aquí, es un honor siempre—acepte su mano.

—Corte—gritaron.

— De verdad es un honor tenerte aquí, esperemos que vengas otro día— sonrió isa.

—Muchas gracias, me la pasé super bien y espero también venir otro día— sonreí.

Después salí del edificio, sabía que después de esta entrevista hablarían mucho y no queremos ni Lenny ni yo hacer nuestra relación pública, no por ahora, a lo mejor ya que sea algo mucho más serio.

Llegué al estudio, según Jorge tenía que decirme algo, veamos que es.

— Llegué— entré.

— La baby llegó, ¿Cómo te fue?— preguntó jorge.

— Súper, ya saben que estoy en una relación— hice una mueca.

—¿Saben que es con Lenny?—subió sus cejas.

Si, ya sabían que teníamos una relación, de hecho mis hermanos lo van aceptando poco a poco pero solamente los más cercanos lo saben.

— No, les dije que no queríamos hacer la relación pública, por lo menos no ahora— me senté.

—Es lo mejor—asentí—Bien a lo que veníamo', ayer por la noche me llegó un correo de la producción de Yankee, so me dijeron que Daddy quería que salieras en el remix de Dura—abrí mis ojos.

— ¿En serio?— asintió—No, no te creo, Jorge no juegues así con mis sentimientos— lo señale.

— Te lo juro, me dijeron que seria increíble que participarás— sonrió.

—Voy a llorar—hice puchero— Claro que quiero, dios estoy demasiado emocionada—corrí a abrazarlo.

—Te lo mereces, dentro de dos días nos pondremos de acuerdo pa' cuadrar todo lo del remix— se acomodo en su silla.

—Está perfecto—aplaudí emocionada.

●●●●●

Uy cuidao' con el siguente capítulo.

Nuestro Amor | Lenny Tavárez [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora