1: Entre los arbustos

424 20 7
                                    

Me encontraba entre unos arbusto, mi madre me había dicho que era un juego, que de ahí no me tenia que mover hasta que ella regresara, pero ella nunca volvió. Yo solo tenia seis años cuando esa tragedia ocurrió, cuando me quede en esos arbustos.

~~~~ Horas atrás ~~~~

Estábamos tranquilamente cenando mis padres y yo, era una noche como cualquier otra, la felicidad me inundaba, no podía parar de sonreír, el estar con mis padres me ponía muy feliz, eran lo único que tenia.

 Pero sin previo aviso aquella felicidad se desmorono, un demonio entro rompiendo la puerta, mis padres estaban muy alterados, mi padre intento protegernos, pero lo único que logro fue que aquel demonio lo matara. Mi madre no tardo en ingeniar un plan.

 Me oculto detrás de unos arbustos y me dijo que íbamos a jugar, la única regla era que yo no me moviera de ahí hasta que ella regresara por mi. Así lo hice, no me moví de ahí por un buen rato, estaba empezando a amanecer, mi madre aun no regresaba, empezaba a preocuparme, pero no me quería mover de aquel sitio, mi madre podría enojarse por desobedecer la única regla del juego.

 Espere por unos minutos mas, hasta que un hombre alto y con cabello negro me encontró, el portaba una catana se me hizo extraño, pero no sentía miedo :

- Te encuentras bien pequeña, que haces aquí tan sola, donde están tus padre ? - me hablaba con una voz preocupada y honesta, supuse que podía confiar en el, así que decidí contestarle

- Bueno mi mamá me dijo que no me moviera de aquí hasta que ella regresara - se lo dije con una sonrisa, pero lo único que pude ver por su parte fue una notoria preocupación y tristeza 

- Que te parece si vamos a buscar a tu madre, dime como era ella ?

- Bueno ella traía un kimono en color rosa con bordes blancos y una faja morada - aquel hombre me miro con tristeza

- No creo que ella regrese, por que no bienes con migo - en ese momento aquella sonrisa que le dedicaba al hombre desapareció, no pude sentir mas que odio, por alguna razón pensé que ellos me habían abandonado y que aquel juego que mi madre me había propuesto fue solo una trampa para poder abandonarme.

 Con dolor, ira y un poco de tristeza tome la mano que aquel hombre me había ofreció y empezamos a caminar :

- Dime cual es tu nombre? - pregunto mientras caminábamos 

- me llamo t/n_____ Kosuki - le dije mientras miraba al frente

 Durante el camino me dijo que era un ex cazador de demonios que dominaba el aliento de la flama y que a partir de ahora yo seria su discípulo y que me enseñaría a utilizar el aliento de la flama, yo no tuve ningún problema, así que solo acepte.

~~~~ Dos años después ~~~~

Ya habían pasado dos años yo ya tenía ocho años, mi entrenamiento no empezó asta hace un año, durante el año de entrenamiento logre dominar la respiración de concentración total y la primera postura de la respiración de la flama.

 Pero como después de tres meses no lograba dominar las demás postura decidí crear mi propia respiración, la respiración arcoíris o de los colores, en un principio solo tenia cuatro posturas, pero con los años la fui perfeccionando hasta que la respiración llego a tomar doce posturas 

 A los once años fui a la selección final, logre llegar intacta a la casa de mi maestro y quince días después un hombre de nombre Kozo Kanamori me entrego mi catana, la cual tomo una forma colorida, cuando salí a probarla con una de mis posturas esta tomo el color que utilizaba como postura, era muy hermosa así que agradecí a Kanamori-san y me despedí de él. 

 Mi cuervo no tardo en llegar y asignarme una misión, aunque por mucho tiempo las misiones que me asignaba no eran muy difíciles, la mayoría no tardaban mas de dos días, y esto era por el traslado.

 Todo cambio en aquella misión, donde conocí a aquel chico que por un momento me saco de los arbusto del odio y tristeza, con aquella sonrisa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUENO, LES TRAIGO UNA SERIE NUEVA Y A MI PARECER MUY INTERESANTE, ESPERO LE HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO.

LOS AMO, NOS VEMOS ❤❤❤.

Found ( Rengoku x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora