Se fuerte Slytherin. No te dejes manipular a ti nadie te manipula, tú manipulas. No te dejes llevar por Malfoy, él es solo alguien mas, es solo un chico con problemas paternales, nada especial.
T/n: que tengo que hacer para que me hagas un favor?
Draco soltó una risa seca:-¿que?
T/n: por favor no me hagas repetir lo que claramente escuchaste.
Draco: quiero que lo repitas.
T/n: eres un mandón -suelto un suspiro largo y lo miro a los ojos- necesito que me hagas un favor.
Draco: te escucho -comenzó a desabrocharse su equipo protector de los brazos ¿quien practica con un equipo así?
T/n: necesito que lo que ocurrió en la fiesta de mi madre y en navidad se quede entre nosotros dos.
Draco: y eso porque si puedo saber.
T/n: solo quiero asegurarme que digan lo que te digan, no dirás nada. Ni siquiera a Rita Skeeter.
Draco: ya veo hiciste enojar a Rita Skeeter y ahora tienes miedo de que saque tus trapos sucios a la luz.
T/n: ¿Acabas de llamarte trapo sucio?
Draco: no- yo no, no soy un trapo sucio soy AHH olvidalo. Lo que trato de decirte es que tu reputación depende de mi.
T/n: ¿lo usarás para manipularme?
Draco: no, pero si quiero que hagas algo por mi, si lo haces no diré nada.
T/n: ¿lo prometes?
Draco: lo prometo.
Esto solo puede salir o muy bien o muy mal, suelto un suspiro y finalmente le preguntó qué es lo que quiere:
-¿Sigues enamorada de mi?
T/n: ¿que?
Draco se acercó y tomó mi mejilla apoyando su dedo pulgar en mi mentón con un leve apretón: ¿sigues enamorada de mi?
Porque a mi
T/n: a qué viene esa pregunta si se puede saber
Draco: necesito saberlo, quiero saber si vale la pena seguir con Penelope.
T/n: ¿a que te refieres?
Draco: contesta, por favor T/n contesta a mi pregunta.
T/n: ¿tú me amas?
Draco: no estamos hablando de mi.
T/n: esa es mi respuesta, ¿tu me amas?
Draco se alejó y me dio la espalda.
T/n: mira, Draco, esto es algo complicado: tu estas con Penelope la escogiste a ella y yo estoy con Cedric y-
Draco: pero no lo amas, no como a mi.
T/n: pero lo quiero, siento un cariño inmenso hacia él. Y con respecto a lo que siento por ti eso ya no existe. Dejó de existir desde aquella vez que me dijiste que cada quien eligió su camino.
Draco: bien, entonces puedes quedarte tranquila no diré nada.
T/n: Es bueno saberlo -pasé junto a su lado rozando su hombro- Gracias.
Una vez dentro de mi habitación me desplomo en mi cama. No puedo creer que le haya mentido a Draco, ¿por qué se siente tan mal hacerlo? él siempre me ha mentido y nunca se siente mal por hacerlo. ¿Qué quiso decir con si vale la pena seguir con Prince? .Lo único que quiere es dejar de mentir, dejar de fingir y que todo salga a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]
FanficUna historia ambientada en el universo de J.K Rowling, sobre Draco Malfoy y tu.