Reino AKAI

38 4 3
                                    

Autos: la imagen no es mía la tome de pinterest ya que mis dibujos son una mrd.

El Reino AKAI, el reino más poderoso de todos en dónde las personas pueden vivír tranquilamente y cómodamente, esto se debe a qué es un reino con una gran fortaleza rodeada por un muro echo de una de las piedras más resistente y poderosas del mundo, construida por los constructores más destacados del mundo, el echo es que este muro es difícil de destruir por no decir imposible, así que cualquier intento de invasión que ah ocurrido no es posible y ningún ataque de un monstruo.

Pero esto no se debe solamente a eso, si no que los reyes que han dominado sobre este reino, son seres que poseían una fuerza inmensurable que se ponían a la par de los gigantes que construyeron el muro, afortunadamente ellos hicieron una alianza por lo que esas pelas raramente ocurren, ...como decía los reyes fueron los que fundaron  el reino con ayuda de sus aliados caballeros de gran poder y nobles.

En este mismo tiempo el décimo rey Ille a logrado manejar el reino con sabiduría, poder,noblesa y honor por lo que el reino es próspero, abundante y seguro.

Muchas personas de las que han venido han quedado impresionado por la hermosa construcción y belleza del reino que varios han decidido mudarse, aunque no todos lo han logrado ya que el rey junto con su consejeros deciden eso, y aquellos que tienen un pasado oscuro.

Bien ahora por qué te cuento esto solo quiero que sepas cómo es el reino.

Este reino hermoso y bello también es cruel, es necesario lo sé pero muchas veces sus razones son injustificadas, eso comenzó a suceder ante el noveno rey que ordenó el ataque a una villa de demihumanos que estaba varios días de aquí, la razón fue que ellos estaba ubicadas en una tierra muy fértil y el rey lo tomo haciendo que ellos huyeran varios se opusieron y eso termino en su muerte, el odio a los distintas razas estaba muy arraigada al primer rey y el se encargo de que sus hijos también lo tuvieran, de echo la mayoría del reino sentía ese odio y superioridad.

El reino AKAI con los mejores caballeros y hechizeros, un fuerte impenetrable y una prospera vida en dónde incluso los plebeyos como yo sé podía dar ciertos  lujos.

A mí parecer es un buen lugar, pero no me agrada del todo eso es por su odio, además la oscuridad comenzó a ser vista aquí era solo cuestión de tiempo para eso, los nobles con sus deseos egoístas que no solo Dañan a la población si no obliga a ser crueles a aquellos que quieren el bien, manipuladores son solo eso.

Ellos fueron los que hicieron que la esclavitud fuera permitida y que sus deseos lujurioso por otras razas fuera vista como normal, ellos usaron el odio hacía ellos como una excusa barata.

Este reino algún día será corrompido quisiera que no fuera así pero se que lo será.

DANTE

Bien te eh contado sobre el lugar en el que vivo pero ahora es momento de que me conoscas, puedes pensar que por el echo de vivir en un lugar así sea igual a ellos no? Pero eso no es verdad yo no odio las demás razas lo hice en un momento dado en mi infancia para ser exacto, pero después de conocer a un chico que era de una raza diferente a la mía en un viaje que hicimos mi padre y yo el nos abrió los ojos, el dijo que el odio solo trae destrucción, la envidia oscuridad y la guerra tristeza odio y maldad.

Pero no fue eso lo que no convencio si no que el con su propias acciones lo demostró.

No sabría cómo explicártelo pero el cambio a mi familia y yo quería hacer eso con este reino.

El Deseo de DanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora