Cap: 3

6 4 0
                                    

7:30a.m

Suena la alarma de Tn y se despierta para luego irse a dar un baño, luego se pone un vestido elegante ajustado al cuerpo no tan corto, se maquilla y sale a buscar a Jimin, y este estaba sentado esperándola en el sillón de la sala.

Jimin: Si es cierto eso de q las mujeres se demoran horas para prepararse (dijo mirándola y levantándose para luego salir y ver su auto estacionado fuera de la casa) vamos? (Tn lo mira y se mira los pies ya q llevaba unos tacones súper altos) estas cómoda con eso?

Tn: No pero quiero estar acorde para la situación (dijo intentando caminar)

Jimin: Quieres q te ayude?

Tn: No es necesari... (estuvo a punto de caerse pero Jimin la logro sujetar a tiempo)

Jimin: Ve a ponerte otros zapatos, venga

Tn: pero llegaremos tarde

Jimin: No importa, vamos cambiate los zapatos, ponte unos mas cómodos (Tn entra a la casa y se puso un par de sandalias)

Tn: Listo, ahora si me siento en las nubes comparado con los otros (sueltan una carcajada y entran al auto)

En el camino Jimin y Tn hablaron de muchos temas y estuvieron riéndose por bastante tiempo, en realidad todo iba perfecto entre ellos, claro excepto por la discusión q habían tenido el día anterior pero despues de q Jimin se disculpo con Tn todo a estado bien, pero no todo es color de rosas, Tn aun no conoce el peor lado de Jimin, una oscuridad q lo hace ser una persona totalmente diferente.

9:00a.m

Después de un largo camino por fin llegaron a la empresa y al bajarse vieron a muchos periodistas esperando en la entrada así q decidieron ir por la puerta trasera.

Jimin: Periodistas? Q hacen ellos aquí?

Tn: Tu no dijiste q ibas a presentarme en la empresa?

Jimin: si pero ellos no son parte de la empresa y tampoco los llame, y nadie sabia q iba a traerte hoy (dice saliendo del auto)

Tn: Bueno sera mas difícil entonces, tendrás q presentarme a la prensa también? (pregunto nerviosa)

Jimin: No tranquila, eso lo dejare para otro día, ahora antes de entrar, recuerda no hables con nadie ok

Tn: Y si me preguntan donde nos conocimos, q digo?

Jimin: Di q fue eres hija de una amiga de mi madre y nos conocimos en su fiesta de cumpleaños q fue hace poco.

Tn: Ok

Jimin: Lista? Vamos (le extiende su mano para q esta lo tomara, al principio dudo un poco pero luego cedió y entraron juntos dados de la mano)

Todos miraban extrañados a la linda pareja y micho mas las chicas q trabajaban allí que lanzaban miradas de odio y envidia al ver q el hombre mas prestigioso de la alta sociedad ya tenia pareja.

Tn: Todos nos están mirando (dijo susurrando y nerviosa)

Jimin: Eso es bueno, quiere decir q ya están enterados de lo q pasa.

Entraron juntos a la oficina de Jimin y en seguida se soltaron de la mano o mas bien Jimin lo hizo a lo q Tn lo miro.

Tn: Y ahora q? (dijo sentándose en uno de los asientos frente a la mesa donde trabajaba Jimin)

Jimin: Bueno ahora te quedaras aquí hasta q yo termine de trabajar.

Tn: Es enserio?! (dijo preocupada)

La huerfana. (Jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora