Capitulo 3

487 21 5
                                    

Pov izuku:

Preparatoria U.A. curso de héroes

Una escuela de entrenamiento para aquellos que quieren conseguir la calificaciones necesarias para ser un héroe profesional. Entre los cursos similares dela país, es el mas popular y competitivo, y su taza de aceptación es menos de uno entre trecientos cada año.

El héroe que rechazó un premio de honor nacional...

El héroe Nº1, ALL MIGHT.

El héroe que resolvió los mayores incidentes de la historia...

El héroe de fuego, ENDEAVOR.

El ganador del premio de best jeanist por 8 años seguidos...

BEST JEANIST.

Graduarse de U.A. es un requerimiento para ser un gran héroe.

y, yo tomare el examen de ingreso a U.A.

¡Daré... El primer paso hacia mi sueño de convertirme en un héroe!

(pongan opening que no tengo xd)

Pov yo xd, quien mas eh jeje

"¡Que es esto!, es como una ciudad, ¿tienen mas de estas en las tierras de la escuela? ¡U.A es increíble!" era lo que se escuchaba de los demás EXTRAS xd. Izuku estaría muy nervioso por el examen.

Izuku recuerdo

Precent mic: ¡Y como dicen en los requerimientos de aplicación, aspirantes, tendrán una batalla urbana de entrenamiento después de esto.

Tres diferentes tipos de villanos están estacionados en cada centro de la batalla. Ganarán puntos por cada uno de ellos basado en su nivel de dificultad. Su meta, queridos aspirantes, es utilizar su particularidad, para ganar puntos inmovilizando a los villanos artificiales.

Fuera de recuerdo.

Izuku: Entrenamiento de combate...

Garou: nervioso.- lo diría con tono burlón.

Izuku: ¡AH!, G-garou, eres solo tu, casi me matas del susto.- lo decía mientras suspiraba nervioso

Garou: con eso ya se que estas nervioso, pero no olvides que tienes que demostrarme tu particularidad.- lo diría con una sonrisa amable que puso los pelos de punta a izuku.

Izuku: S-si, claro garou.- lo diría aun nervioso.-(como pueden estar tan confiados, ¿no están nerviosos?). ellos tienen equipo para usar sus particularidades. ¿oh?, es la persona que me encontré en la puerta de la escuela, ¡la persona amable!. Ella a fue asignada al mismo centro de batalla.

Garou: hablas de la chica que te salvo de que te rompas la cara contra el suelo y con la que "hablaste".

Izuku: es verdad, tengo que agradecerle por lo de antes, te veo luego.

Garou: buena suerte, supongo.- lo diría indiferente mientras iba al grupo de aspirantes.

En medio del camino de Izuku, seria detenido por una mano en su hombro.

Izuku: ¿eh?. (el también)

Iida: esa chica parece estar intentando concentrarse. ¿Tomaras el examen de ingreso para interferir en alguien mas?

Izuku: N-N-No, por supuesto que no...

aspirante: es el tipo que tropezó en frente de las puertas de la escuela, ¿no?.

Aspirante: el que no debería haber sido llamado.

Aspirante: al menos tenemos a un rival menos de que preocuparnos, ¿eh?.-pero su charla seria escuchada por garou.

garou en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora