capítulo 4 : lonely, una vida normal parte 1.

125 20 3
                                    

Narra oliver :

Me encontraba sentado en el pórtico de mi casa, como lo hacía todos los días, por más raro que sonara, me gustaba sentir el viento en mi cabello y poder escuchar los pasos de las personas que caminaban apresuradas por la acera, tan absorta del mundo que ni siquiera podían notarme.....bueno, no es como si yo pudiera verlas.

Escuche como el auto de mis padres se detenía para aparcar justo al frente de la casa, escuché cuando la puerta del auto era abierta y gritos y risas se escuchaban cada vez más fuertes, escuché sus pasos o casi trotes hacia mi y como me abrazaron.....amaba estos momentos, donde ellas me querían, y sentía que debía atesorarlo. Llegaría el momento en el que ellas crecerían y se olvidarian de mi.

— niñas, niñas....su hermano también necesita oxígeno, recuerdenlo — les dijo mi padre James.

— perdón, papá james, es que extrañé mucho a livie — escuche la voz chillona de delilah.

— yo también te extrañé, mocosa — dije, mientras ella soltaba pequeñas risas por el sobre nombre, y yo levantaba ( a la que yo creía que era janneth ) y la sentaba en mis piernas.

— hermanito, deli y yo tenemos una sorpresa para ti — dijo max con emoción.

— es cierto, iremos a buscarlo, vamos max — dijo delilah, y luego de eso escuche sus pasos apresurados dentro de la casa, me imaginé.

— pequeña janneth, sabes que están haciendo tus hermanas mayores ? — le preguntó a la niña sobre mi regazo, con cautela.

— no pedo decilo, es un secreto, ssssshhhh — dijo ella con dificultad, mientras yo la abrazaba y reía en mis adentros, todavía le costaba pronunciar algunas palabras.

"Suponga que tendré que esperar" — pensé.

Escuche risas y voces tras la puerta de la entrada, la cual se abrió segundos después ( o por lo menos eso fue lo que escuche ) y luego sentí como las pequeñas deli y max, se sentaban junto a janneth y a mi.

— ten livie, papá Ashton nos ayudó un poquito — dijo maxine, extendiendo una pequeña placa sobre mis manos, parecía ser de madera.

— y nosotras elegimos la frase — continuo Delilah.

— leela, leela, leela — insistió janneth, mientras yo reia.

Yo solo respondí con un "ok,ok" y luego de eso empeze a tocar los pequeños puntos que sobresalían de la madera....era sistema braille.

"Te queremos mucho hermanito" — decía en la placa.

— awwww, las adoro mocosos....que esperan?, denle un abrazo rompe costillas a su hermano mayor — les pedí y ellas obedecieron, me abrazaron...amaba estos momentos especiales.

El momento duró un rato, hasta que mi padre llegó y lo escuché decir :

— niños, vamos a almorzar — nos llamo, mis hermanitas salieron despavoridas hacia dentro de la casa.

— papá ashton no nos va a acompañar ? — le pregunte a mi padre James de manera curiosa.

— esta atascado en el trafico, llegará en una hora, talvez — me respondió de manera dulce — quieres que te ayude, cielo ? — me pregunto de manera comprensiva, a veces me trataba como un bebé, eso me estrenaba.

— papá, estoy bien, soy ciego, no invalido — le contesté, mientras tomaba mi bastón y comenzaba a caminar con el.

"Siempre me pregunta que hice para merecer esta familia....

Al igual que también me preguntaba...que hice para ser castigado con la ceguera".

Narra shawn:

blue and white in the sky ( Shawn Mendes/fanfic ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora