Sick

72 4 2
                                    

Se preguntaba si en su vida pasada había sido tan hijo de puta como para estar pasando por esto ahora mismo.
Quizás si , pero nunca lo había sabido hasta el momento . Y es que estar pasando por la traición debia ser una de las peores cosas, y más si era de la persona que amaba con todo su ser .

Jinyoung llevaba media hora tirado contra el respaldo del sofá, viendo la nada mientras pensaba en todo ...
Pensaba en Mark y en lo que había visto hace no mucho : a el con otro en la cama .

Dios , si pudiera arrancarse ese recuerdo de la cabeza lo haría ,
porque realmente era horrendo y doloroso . Encima el otro era un chico delicado , parecía que iba a romperse en cualquier momento .
Quizá era eso mismo , tal vez Mark se había cansado de él por ser alto y fuerte , quizás quería a alguien más bajito y delgado , muy delgado . Alguien que fuera más pequeño que el para hacerlo sentir grande , porque el rubio siempre le había dicho que a su lado se sentía pequeño.

Cualquiera se sentía pequeño al lado de Jinyoung , pero eso era en altura , porque en lo demás , el que se sentía pequeño y casi insignificante era el .

- !Jinyoungie! - un grito llamándolo y varios golpes a la puerta principal lo hicieron volver a la realidad a su miserable realidad -
! Jinyoung , abre la puerta!

Era Mark aporreado la puerta a las dos de la mañana, sin importar que los vecinos del piso fueran a sacarlo a patadas . Ojalá lo hicieran , le harían un favor.

En otro momento , seguro se habría levantando enseguida para abrirle , abrazarlo fuerte y besarlo , decirle que lo había extrañado , pero no, ahora ni se movió de su lugar.
Estaba destrozado, Mark lo había destrozado.

- Jinyoungie , abreme asi hablamos bien , por favor - pidio nuevamente , con voz temblorosa.

Pero Jinyoung volvio a ignorarlo,
Porque de hecho se levantó , sin embargo pasó de largo hasta su cuarto en donde se encerró para no oír a Mark . Ya no quería verlo ni oirlo .

Al otro día , intento fielmente estar bien para sus clases , pero fallo miserablemente porque a mitad de una se salió , ya sin soportarlo.
Termino sentado en un banco del campus , totalmente solo y perdido , mentalmente y emocionalmente perdido . Y eso que luego debía ir a trabajar , pero sin embargo a esa obligación no podía faltar.

Solo duró unos minutos y en silencio , porque Mark lo vio de lejos y no dudo en acercarse corriendo .
Quizás lo estaba buscando en el momento , o bien había salido también de su clase , convenientemente.

- Jini - llamo detrás suyo , con algo de pena.

Él no era de las personas que se apenaba ni mucho menos andaría detrás de alguien , pero demonios , amaba a Jinyoung y no podía simplemente dejar que se fuera aunque haya hecho una mierda .
Era su culpa lo sabía , pero era lo suficientemente egoísta para no dejar que se fuera de su lado.

Jinyoung lo amaba , y el lo amaba también. Si hablaban , podian arreglar todo y seguir como siempre... O eso pensaba Mark.

El menor lo escucho , pero no dijo nada ,
sólo agarró su mochila que reposaba en el suelo, entre sus pantorrillas , y se colocó de pie dispuesto a irse .

- No espera no te vayas - detuvo rápidamente , tomándolo del brazo.
Lo rodeó hasta quedar enfrente suyo y verlo a los ojos - hablemos , ¿Si? Podemos hablarlo.

- Sí , pero no quiero - declaró desviando la mirada rápidamente.
Sintió el agarre más fuerte en su piel , casi ansioso - esta vez dejemos todo así.

- No , ¿porque? Podemos hablarlo, siempre hemos hablado las cosas- insisto.

- No quiero hablarlo, esto no... y suéltame
-espetó apartando de un tirón su brazo -
, ya no quiero nada contigo
-declaró, y sin más pasó por su lado listo para irse, pero nuevamente el par de manos volvieron a sostener su extremidad.

Sick  (markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora