Capítulo 31

273 30 5
                                    

Sophie's POV

No podía apartar la mirada de sus labios ni de su boca levemente abierta. Su mano firme no me dejaba separarme hacia atrás, aunque tampoco tenía intención de hacerlo.

Si la noche anterior había estado nerviosa al bailar tan pegada a él, en este momento sentí mi corazón martilleando violentamente en mi pecho. Mientras se iba acercando, lo único que podía hacer era permanecer quieta, paralizada. ¿Qué se suponía que iba a hacer Kyuhyun?

Besarme.

Juntó nuestras bocas con un beso ansioso por parte suya y mía. No sabía que tenía tanta necesidad de hacer eso que hasta dolía. Sin soltarme me empujó con suavidad contra la pared y deshizo la coleta que me había puesto esta mañana. Cuando empezamos a quedarnos sin aire nos separamos.-Enfermarás por mi culpa-murmuré.

-Entonces nos cuidaremos juntos-respondió en voz baja apoyando su frente contra la mía antes de volver a besarme. Pero esta vez fue más lento aunque igual de apasionado, cargado de mensajes. Conseguí soltar mi muñeca del agarre de su mano y la subí de su nuca hasta su pelo, que tanto deseaba tocar. Tiré un poco de un mechón y él me mordió el labio inferior. Entonces se separó de nuevo pero su cara apenas se alejaba de la mía. A pesar de la corta distancia pude ver que tenía los labios algo hinchados y rojos y yo me reí, no sabía porqué, a lo mejor porque estaba feliz o porque fue un poco inesperado.

-Amo ese sonido-dijo acariciando mi mejilla.

-¿Mi risa? Por Dios, si parezco una foca retrasada-respondí con una sonrisa mirando al suelo.

-Shh-replicó cogiéndome el mentón y levantando mi cara-. Nada de focas, eres un cuervo, el cuervo más bonito que he visto.

***

Me hormigueaba el estómago y tenía las rodillas subidas hasta el pecho. Apenas había dicho nada tras lo que pasó en el pasillo. Lo cierto es que tampoco había mucho que decir pero era todo un poco incómodo. Era en plan "el chico que te vuelve loca te besa y luego ¿qué?". Kyuhyun también debió sentirse así o al menos se dio cuenta de que yo estaba rara.

También me preocupaba que pensara que yo era una estrecha o una aburrida porque tras quedarnos unos segundos uno frente al otro, simplemente le besé la frente y entré al baño con la excusa de que tenía que ir urgentemente.

Y allí seguía, sentada sobre la taza del váter. Me sentía estúpida, como si todo lo que hacía careciera de sentido. Y en cierto modo así era, ¿qué clase de persona huye al baño tras haberse besado con alguien? Yo. Debería escribir un libro, "maneras de fastidiar un momento íntimo".

Suspiré y decidí salir del baño. Con la mano temblorosa abrí la puerta y caminé por el pasillo con la sensación de tener los pies pesados. Tenía unas ganas locas de correr hasta él y abrazarlo, no soltarlo nunca pero me daba miedo. ¿Había sido siempre tan insegura o era el efecto que me producía él?

Kyuhyun estaba en el suelo jugando con el perro, ninguno se había dado cuenta de que yo estaba ahí con una sonrisa tonta observando tan bonita y cotidiana escena. Me senté en un sillón y Kyu se giró, caminó hasta mí y se sentó en el suelo a mi lado apoyando sus brazos y su cabeza en el reposabrazos del sillón.

-Ha sido culpa mía-dijo con ojos y voz dulces.

-Por favor, solo olvídalo-contesté intentando poner mi tono habitual.

-Oye-protestó en broma-. ¿Tan mal rato has pasado?

-¡No! No, no me refería a eso. Es solo que...de verdad, ha sido increíble pero no querría incomodarte con mi extraño comportamiento así que mejor lo dejamos, no hablamos sobre eso y ya.

Kyuhyun me miró como si estuviera meditando algo importante.-¿Significa eso que no puedo besarte o abrazarte si quiero?-"besarte"...su boca se veía tan apetecible al decir esa palabra que si la repetía no iba a responder de mí.

-Puedes hacerlo-dije en voz baja con una sonrisa.

-¿Cómo? No te he oído-contestó acercándose a mí.

-Estoy diciendo que...-y entonces me besó.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora