Mi hermana No Se lo podía creer y se puso como una loca a saltar, chillar, besar a todos los chicos.
Rubius: ¿Y a tu hermana ni la miras?
Vino corriendo y me abrazó y me besó, estuvimos un rato todos juntos hablando y cenando, cuando ya era tarde le dije a mi hermana de irse a dormir.
Emma: Noo, quiero quedarme un rato mas.
Nekane: Emma, mañana nos vamos.
Todos se quedaron mirándome y mi hermana de levantó y se fue a dormir.
Mangel: ¿Ya os vais mañana?
Nekane: Si...
Rubius: Pero... ¿Vuelves a lo del alquiler?
Nekane: Si, claro ya hablamos por whatsapp.
Cheeto se levantó y dijo que el se iba, que ya era tarde, entonces todos se levantaron menos Auron y después de despedirse se fueron.
Auron: ¿Yo me puedo quedar un rato mas?
Nekane: Claro, cielo.
Estuvimos un rato hablando cuando de repente...
Auron: Te voy a echar de menos.
Nekane: Y yo...
Auron: Quiero darte una cosa para que me recuerdes y vuelvas.
Nekane: Dime.
De repente se avanzó y me beso, me quedé traspuesta mientras le correspondía a ese beso... Me encantaban sus labios y no quería que ese beso terminase... Pero me alejé de el.
Auron: Lo siento.
Nekane: ¿Que...? ¿Por qué...?
Auron: Por lo que acabo de hacer... Creo que ya va siendo hora de que me vaya...
Y sin dejarme decir ni palabla de fué. No entendí nada, el beso... Esas formas de irse... NADA. Me levanté, me puse el pijama y me fui a la cama con un lío en la cabeza que creía que me iba a explotar.
Al día siguiente la alarma tocó y levanté a mi hermana, nos vestimos pusimos todo a punto y salimos de la habitación.
Bajamos a recepción y no estaba Fran, si no un chico moreno que nos llevó las maletas al coche mientras nostras devolvimos la llave y bajábamos al coche, salimos del hotel y nos pusimos rumbo a Vitoria cuando Emma se puso a llorar.
Nekane: ¿Que pasa enana?
Emma: Que no me quiero ir.
Nekane: Jajajaj anda, duérmete que aún queda camino, mi móvil no paraba de sonar, lo saqué del bolsillo como pude y se lo di a Emma.
Emma: Nekane, tu pelirrojo peligroso jajaja.
Nekane: Mira que eres tonta jajaja.
Puse el manos libres.
*Conversación telefónica*
Nekane: Dime Fran.
Fran: Me acaban de decir que ya os fuisteis, y sin avisar mala gente.
Nekane: Jajaja ya, tenemos prisa, vivimos lejos y quiero llegar para comer con mis abuelos.
Fran: Pues te dejo y no cosas el móvil, espero volver a verte.
Nekane: No, tranquilio, si vuelvo a Madrid en unos días jajaj.
Emma: ¿Cómo?
Nekane: Shh.
Fran: Vale, pues perfecto, ves hablándome y eso.
Nekane: Perfecto, besos.
*Fin de la llamada telefónica*
Emma: Neka, ¿Me explicas?
Le explique lo que me dijo Rubius y tras una larga pelea para que no se viniera conseguí convenzerla prometiendole que se vendría al menos una semana y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
solo unas vacaciones
RomanceEsta es una historia de una chica anorexica que le dan un permiso para irse de vacaciones, las mejores vacaciones de su vida.