Jack y yo empezamos a pasear por una parte de la ciudad muy solitaria. El miraba al frente, muy tranquilo, y parecía que tenía la situación bajo control. De repente, empezamos a escuchar una canción, la voz que la cantaba estaba ronca, como si hubiese fumado mucho, y era de mujer. Empezé a correr, guiándome por mi oído, aunque la voz era tan débil que no se entendía de lo que decía. Al final, la pudimos ver.
Era una mujer, con un traje de baño. Estaba sentada sobre un montón de cristales y sus ojos ofuscados miraban a algo que parecía haber en el cielo. Lo que cantaba sonaba como a una nana.
-"Miraremos todos al cielo y podremos comprobar como la luna, de rojo escarlata ilumina al Caballero Oscuro y a su princesa... y todos nos postraremos ante el."
-Alessandro- escupió Jack.
Yo le miré de reojo.
-¿Quién?
El me sonrió y me guiño un ojo.
-Ahora vas a ver- dijo- lo que es un chico mágico.
Entonces el saltó y giró en el cielo. Cuando bajó, estaba vestido como un caballero de la Edad Media: llevaba una armadura blanca realmente reluciente. Se subió el yelmo y me sonrió abiertamente.
Entonces se lanzó a la a la lucha, con una enorme espada, y atacó a la chica.
-Jack, ¡no le ataques a ella!
Pero de repente la mujer desapareció y en su lugar quedó otro caballero, con una armadura negra como el tizón, que cogió una espada igual de grande que la de Jack y rechazó elegantemente el ataque del caballero blanco.
Jack se echó hacia atrás, y pude ver que estaba ligeramente herido.
No pude soportarlo más y me transformé. Pude sentir el ligero vacío en mi estómago como cada vez que lo hacía. Cogí un puñal de mi cinturón y se lo lanzé, pero el lo cogió con un grácil movimiento de muñeca y me lo volvió a lanzar. Este cayó en mis manos, y comprendía que no podía hacer nada. La pelea era de Jack, no mía. Me quedé de nuevo en ropas de calle y miré angustiada como Jack intentaba defenderse sin éxito de los ataques sin piedad de su contrincante.
-¡Jack, déjalo ya! -exclamé yo- ¡Es demasiado fuerte para ti!
El caballero negro se subió el yelmo. Ojos verdes, pelo avellana, exactamente igual que Jack; le dedicó una mueca burlona.
-¿Ves, hermanito? Hasta una chica lo dice.
Jack soltó un gruñido y le atacó... pero el otro había desaparecido.
Jack cayó, con su ropa urbana al lado mía, y yo corrí a socorrerle.
-¿Quién es? -pregunté yo mientras le daba un poco de agua.
El me miró, con sus ojos verdes reluciendo de rabia.
-Una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Encerrada en tu corazón (Puella Magi Madoka Magica)
FanfictionYoshida Ayumi es una adolescente japonesa de 16 años cuya vida es un asco: no tiene amigos, sus padres están muertos y su tía está gravemente enferma. Un día, un misterioso animal de nombre "Kyubey" se le aparece de la nada y decide concederle un de...