Capitulo 14.

17 3 0
                                    

Ok, ok, ok, debo pensar en algo, la ciudad donde vivo no es tan grande y conozco todos y cada uno de sus lugares, así que con suma certeza puedo decir que...

Eban:No tengo ni la maldita menor idea.

Debo decir que nunca en mi vida había estado en este lugar, estábamos en medio de la nada, no había ni una sola persona a la vista, asi que decidimos comenzar a caminar, en busca de señales de vida, el lugar es un bosque gigante, lo único que se puede ver son arboles y mas arboles, y nos mantuvimos a un ritmo lento durante un rato para poder observar todo atentamente. Hasta que logre ver un rio, y si algo he aprendido viendo la tele, es que hay que seguir rio arriba hasta encontrar una civilizacion, y asi fue, o lo mas parecido, ya que llegamos a un puerto donde habia varios barcos listos para zarpar.

Velvela: Acaso nos querian enviar en barco?

Eban: Correccion, NOS enviaron en un barco a este lugar.

Velvela: Espera, estas diciendo que ya no estamos en la ciudad?

Eban: Exactamente, conozco toda la ciudad como la palma de mi mano  definitivamente ya no estamos ahí.

Zoe: Y que vamos a hacer?

Velvela: Mejor diche, ¿Que vas a hacer tu? Porque Eban y yo nos iremos solos de aqui, SIN TI.

Eban: Pero-

Velvela: Elige, ella o yo?

Zoe: Esta bien Eban, no te preocupes, se cuidarme sola, estare bien.

Eban: *Soltando un pequeño suspiro* aaahhh... Bien Velvela, tu ganas, me quedare contigo.

Velvela: (SSSIIIIIIIII) Bueno, pero solo porque insistes.

Zoe: *Face Palm*

Eban: Bien, Hasta otra Zoe.

Velvela: Hasta nunca, Zorra.

Zoe: No fue un placer Velvela.

Velvela: Lo mismo digo, espero no verte nunca mas.

Zoe: Espero que la proxima vez que  nos veamos Eban este a mi lado.

Velvela: En tus sueños.

Y si, asi fue durante un buen rato hasta que por fin nos alejamos lo suficiente como para que dejaran de escucharse la una a la otra.

Eban: Ya terminaste?

Velvela: *Sonriendo* Si

Eban: Y porque tan feliz?

Velvela: Porque al fin te tengo para mí sola.

Eban: Tienes razón, sabes que soy tuyo pero justo ahora-

Sin más ella solo me giró hacia ella con su pata, para así darme un tierno beso, seguido de un leve sonrojo de su parte y el como se volteaba tímidamente a otro lugar

Velvela: Y-yo te amo Eban.

Eban: Y yo a ti Velvela *Le toma de la pata* Sabes que desde hace tiempo lo he hecho ... pero justo ahora hay que encontrar la manera de volver.

Velvela: Tienes razón, en ese caso hay que continuar.

Y con ese asunto arreglado, simplemente continuamos nuestro camino tomados de la mano, cosa que, cuando nos adentramos en el puerto, la poca gente que ahí había, se nos quedaba mirando con algo se asombro pero a la vez asco y miedo, no entendía el porque, pero simplemente decidimos ignorarlos.

Velvela: Eban... Si sabes que todos nos están viendo, verdad?

Eban: A decir verdad es algo incómodo, y ahora que lo mencionas, no he visto a ningún otro furry por aquí.

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora