Narró yo:
Jeón jungkook un joven que trabaja diario para mantenerse se encontraba caminando por unos callejones,cuando siente que alguien lo está persiguiendo..empieza a correr desesperado por llegar a su casa y estar a salvo quien sea que lo esté persiguiendo;llega a un callejón pensando que está a salvo,pero derrepente alguien lo golpea muy fuerte en la cabeza y que inconscientemente.
Narra jungkook:
Después de quedarme inconsciente por el golpe que me dieron, sentí como alguien me decía "dulces sueño pequeño" y me cargaba, después de unas horas me desperté en una cama que no era mía mire la hora y vi que eran las 2:40 de la madrugada, estaba asustado porque no sabía de quien era la habitación, ni en donde estaba cuando de pronto escuché que abrían la puerta y vi a un hombre alto con cabello castaño y ojos azules claros, vestido de traje.
- Oh ya despertaste dulzura- me dijo ese hombre-
-¿ Quien eres? y ¿donde estoy? -le pregunte con cierto miedo-
Narra jimin
Fui a ver al pequeño pues creí que ya había despertado y acerté, se me quedo viendo como unos 2 o 3 minutos analizándome, después de hacer eso me pregunto que quién y en donde estaba.
- primero que nada me llamo park jimin- le respondí las 2 preguntas-Holas estrellitas lamentó si el capítulo es corto pero soy nueva en esto la verdad :(
Espero nos apoyen :((
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi secuestrador y violador (jikook)+18
Diversos-violacion -maltrato infantil -malas palabras -embarazó masculino