1

160 15 10
                                    

Qué pasaría si eres un pobre chico, con deudas, sin lugar donde vivir, sólo y pa colmo eres omega, bienvenidos a mi mundo, me llamó Kim Seok Jin, tengo 23 años y siento que mi vida está en el peor momento.

–Olle Jin, mi dinero, donde mierda esta.

–No lo tengo aún, te pagaré lo prometo. 

–Llevas diciendo eso hace más de un mes, si no me das mi dinero, sabes cómo puedo cobrarte verdad. –Me tenía contra la pared, acarició mis caderas apretando uno de mis glúteos. –Te daré tres días, si en tres días no tengo mi dinero en mano, sabes que pasará verdad. –Dijo y se fue, caí de rodillas llorando, es mucho dinero, donde carajo conseguiré más de 5000 dólares, estoy jodido y jodido voy a quedar si dentro de tres días no tengo el dinero. 

Caminaba por las calles solitarias, era de noche y era peligroso para un omega andar sólo, sabiendo cuánto alfa pervertido hay por ahí.

Caminaba sin rumbo y ví algo que no tenía que ver, era…había una pelea a golpes…eso es una pistola.

¡Bam!

Mis pies no se movían, como el cuerpo de aquel desconocido caía al suelo con un golpe seco, estaba tan asustado que creo que me moriré, bueno si ellos no me matan primero. 

Ví que uno de ellos le hizo señas al otro y eso fue suficiente para echar a correr, cuando aquel sujeto comenzó a perseguirme, estoy seguro que era alfa, el poco aroma que sentí cuando me hizo caer y me puso las manos tras la espalda.

–No me mate por favor, no ví nada. –Dije llorando, sabiendo que era mi fin, sentí como me iba durmiendo hasta caer inconsciente completamente.

Desperté en un lugar oscuro y me dió miedo, mucho, le tengo terror a la oscuridad, por cosas que no me gustaría recordar, tuve una infancia dura, una donde ese que decía ser mi padre abusaba de mí y cuando no lo lograba me encerraba en un armario, con el tiempo me volví alguien asustado, los espacios cerrados me dan miedo o como se conoce mejor, claustrofobia.

–Al fin despiertas. –Esa voz grave resonó en todo el lugar. –Sabes el porqué está aquí verdad.

–Juro que no diré nada, por favor no me mate, lo juro no ví nada. –Dije y mis ojos se cristalizaron, sabiendo que me matarían o harían quien sabe que cosas harán conmigo.

–Puedo sentir el olor de tu miedo desde que entré, en serio estás asustado.

–Qué más puedo hacer, sinceramente estoy aterrado, no tengo la más mínima idea de lo que va a hacer conmigo, pero por favor que sea rápido. –Dije bajando la cabeza.  

–No cariño, no voy a matarte, tienes un cuerpo jodidamente apetecible, no puedo hacer eso con alguien tan bello como tu, como era tu nombre cariño.

–Nunca dije mi nombre idiota. –Se que enfadar a lo que sea que esté a mi alrededor es malo y seguramente terminaré mal pero bueno.

–Pregunte tu nombre omega. –Creo que se enojó y yo me asusté más al escuchar su voz de mando.

–Kim Seok Jin. 

–Es un hermoso nombre, al igual que tu, entonces Jin, no debiste ver eso pequeño omega.

–Juro que solo pasaba. –Dije en un susurro. 

Salvado Por La Mafia-Namjin[OMEGAVERSE]CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora