Narrador...
En una prisión estaban encerrados Gaby y Falco después de haberse infiltrado en el dirigible y ella matar a Sasha los dejaron ahí Falco estaba sentado en el suelo sin decir nada como asimilando la situación mientras que Gaby empezó a quejarse como si tuviera algún dolor en eso un guardia se da cuenta y abre la reja para ayudarla Falco se levanta para ver qué le pasa a su compañera y cuando el hombre se acercó a la niña ella lo mató con un trozo de madera que había ahí entonces estaba Falco por reclamarle cuando ella toma su mano para salir corriendo lejos de ahí con precaución llegaron a un pequeño lago después de correr demasiado estaban perdidos no sabían donde se encontraban lo único que sabían es que estaban en paradise.
Al llegar al pequeño lago Gaby y Falco tomaron agua por lo cansados que estaban el noto como su compañera lucia cansada una mirada llena de odio, hablaron lo necesario.
Falco: Gaby sabes lo que hiciste ese hombre trato de ayudarte y lo mataste.
Gaby: ese hombre es un demonio de esta isla además que importa me siento devastada estoy muy mal...
Falco: debemos irnos a algún lugar pero antes quítate el brazalete o podrían atraparnos.Dijo Falco quitándose el brazalete que traía.
Gaby: no lo haré aunque nos vean con el no sabrán qué significa.
Falco: Gaby podrían reconocernos por favor quítatelo.
Gaby: YA DIJE QUE NO FALCO ESTE BRAZALETE REPRESENTA QUE SOY UNA MARLEYANA QUE NO LO ENTIENDES.
Falco: Gaby tal vez debamos rendirnos nadie puede rescatarnos aquí tardarán mucho en llegar además no se si me considero Marleyano.
Gaby: no quiero discutir contigo ahora debemos buscar algo que nos lleve a Marley no podemos quedarnos aquí rodeados de demonios.Cuando ella giró Falco le arrebató su brazalete tirándolo al lago ella claramente se enojó pero con eso podían arriesgarse a morir caminaron y caminaron hasta que escucharon un ruido eso los alertó hasta que vieron salir a una chica de cabello rubio Gaby estaba por agarrar una piedra para matarla pero Falco la detuvo cuando la chica les preguntó.
Kaya: que hacen por aquí no es muy bueno andar aquí aveces hay animales salvajes.
Falco: esto...bueno nosotros... buscamos a nuestros padres somos hermanos si...
Kaya: valla están perdidos puedo ayudarles vengan conmigo cuales son sus nombres.
Falco: nuestros nombres son: Ben y Mia, ella es mi hermana menor.
Kaya: gusto en conocerlos Ben, Mia vamos los guiaré.Ambos chicos la siguieron Gaby le susurró a Falco que es lo que hacía por que dijo eso pero el le dijo que lo hizo para protegerse ambos en el trayecto todo era "tranquilo" llegaron a un pequeño pueblo destruido ahí fui cuando Gaby habló con Kaya.
Mia (Gaby): oye que es este lugar destruido.
Kaya: oh aquí es mi hogar mi antiguo hogar.
Ben ( Falco): y que sucedió aquí.
Kaya: este era un pequeño pueblo creado hace algunos años cuando la gente de la muralla maria se mudó para subsistir ya que los titanes acabaron con aquella muralla pero hace 4 años este pueblo fue arrasado por ellos mismos yo vivía en esta casa que estamos ahora con mi madre ella murió devorada por un titán.
Mia (Gaby): y cómo lograste salir de ello.
Kaya: fue gracias a una chica ella me salvó defendiéndome del titán ella lo ataco con aquella hacha que utilizamos para cortar leña y me salvó.
Ben (Falco): valla parece raro de creer que con una hacha lo allá vencido.
Kaya: si lo sé debemos apresurarnos debemos llegar a algún lado vamos.
Mia (Gaby): de verdad ustedes son miserables..
Kaya: no lo entiendo Mia a que te refieres.
Ben (Falco): mi hermana no quiso decir eso es que esta frustrada por que no encontramos a nuestros padres.Falco trató de explicarle rápidamente a Kaya que Gaby que ella conocía como Mía y Ben que ella está enojada por no encontrar a sus familiares pero rápidamente Gaby habla gritándole a Kaya muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Esposa Levi Ackerman
FanficNuestro querido Levi conoce una hermosa dama que es recluta desde hace 6 años en la legión de reconocimiento y siente un raro sentimiento por ella y no sabe qué hacer. ¿Es amor lo que siente? ¿Que pasara? Averígualo