Soñando despierta

4 1 0
                                    

Colapsé...

Me guardé muchas cosas.

Sentimientos de amor, odio, tristeza...incluso cuando estaba feliz.

Me aburrí de mi rutina. Levantarme y sentir inmediatamente ese vacío en el pecho...quien sabe porqué.

Empezar los quehaceres de la casa rápidamente para que después no te traten como una basura que no hace nada mas que estorbar.

Ver a todos sentados comiendo y compartiendo, mientras estás sacando la basura que ellos mismos acumulan.

Te duchas, la ducha tiene que ser corta para que después no la agarren contigo de las cuentas salen muy altas.

No te puedes vestir bonito, si no te empiezan a decir que no tienes permiso para salir, porque "no haces nada mas que vagar todo el dia".

Almuerzo, si no muestro iniciativa para preparar el almuerzo me retan porque "yo no me preocupo de si los demás comen".

Luego tengo que encargarme de dejar todo limpio, porque "no hago nada durante el dia".

Es hora de hacer mis trabajos atrasados, si atrasados. No fui capaz de hacerlos en su debido momento porque me sentía como una mierda que no hace nada más que perder el tiempo. Pero sorpresa, no entiendes nada de lo que hay que hacer, para peor te llevas mal con todos tus compañeros.

Debo ir a hacer pan, si porque es mucho mejor que ir a comprar (según mis padres), el problema es que si queda mal después se van a desquitar conmigo.

Dormir...No quiero dormir. Siento como pasan las horas y cada vez tengo más sueño, pero no quiero dormir...no quiero volver a tener pesadillas.

No me di cuenta cuando cerré mis ojos. Mi cuerpo actuaba solo, no tenía control sobre el, me empecé a desesperar...quería gritar y salir corriendo.

Desperté, estaba soñando despierta.

ʍìղì ʂէօɾìҽʂ๖ۣ•҉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora