Ningún descendiente del apellido Jeon, olvidaría ese día lleno de agonía.
Era el primero de septiembre del año 1935, cuando estaban sepultando a Jeon Jungkook.
¿De qué murió? Se había suicidado o al menos eso se dio a entender cuando lo encontraron colgado en su habitación y con sus muñecas ensangrentadas por la cortada profunda que habitaba en ellas. Nadie creía que aquel muchacho tan alegre haya cometido tal atrocidad.
Todos se encontraban llorando en aquel velorio, pero a la pequeña Jeon de 15 años, le pareció extraño el comportamiento de Min Yoongi, él se encontraba en una esquina, con apenas pequeñas lágrimas en sus ojos y su mirada estaba perdida. No lloraba de manera despampanante como supuestamente pasaba al ver al amor de tu vida en un cajón o al menos eso creía la niña.
Los amigos de Jungkook y su novio, se los escuchaba sollozar, pero sus manos tapaban sus rostros, lo cual le pareció aún más extraño a la pequeña.
Luego de ese día la niña de 15 años llamada Sohyun, no supo nada de los amigos y novio de su tan adorado hermano.
Jeon Sohyun extrañaba todos los días y a toda hora a su hermano, así que aprovechaba cada vez que sus padres iban a comprar mercadería y la dejaban sola en la casa, para poder ir la habitación de Jungkook, la cual permanecía cerrada. Ella sentía su presencia. Sabía que su hermano no se había ido del todo. Pero aquel día fue diferente, su madre le había pedido que la acompañase a comprar, ya que su padre volvía más tarde del trabajo.
Junto a su madre estaban comprando carne en el mercado de su ciudad. Mientras que su progenitora hablaba con el vendedor, Sohyun vio a cinco puestos de ahí, dos siluetas conocidas.
─Madre ─dijo con timidez en su voz─ ¿Puedo ir a ver las manzanas?
Su progenitora asintió con la cabeza.
La niña se dirigió al puesto de verduras y frutas, que se encontraba a tres tiendas del lugar donde vio aquellas siluetas.
Al llegar al puesto y mirar disimuladamente hacia aquellas personas, la dejó helada al distinguir quienes eran.
Min Yoongi y Jung Hoseok.
El novio de su hermano y el mejor amigo del difunto, iban tomados de la mano.
− Ahora son pareja− la niña pegó un brinco del susto ocasionado por su madre, ya que no la escuchó llegar por lo concentrada que se encontraba. – Con tu padre, nos enteramos dos meses después de la muerte de tu hermano.
− P-Pero... ¿cómo? Él amaba tanto a Jungkookie. No le puede hacer esto− Sohyung masculló con irritación.
− Tu hermano no está y Yoongi tiene derecho a rehacer su vida junto a alguien más.
− Pero es el mejor amigo de Jungkook.
− Nadie elige de quien enamorarse, hija.
La niña dejó la conversación ahí, ya que no tenía nada más que replicar.
ESTÁS LEYENDO
MY IMMORTAL - MYG&JJK
De TodoHace varios siglos atrás, existía una pareja de jóvenes que juraban solemnemente amarse entre sí. Los amados solían llamarse Min Yoongi y Jeon Jungkook. Era un noviazgo hermoso. Tan enamorados, pero en como todo romance, siempre había uno con más a...