-Capítulo 2- "La llegada"

35 5 2
                                    

Sin darme cuenta ya habíamos llegado a su casa, la que a partir de ahora sería la mía también. Nos despedimos de Lucy recogimos mis maletas y nos disponíamos a entrar en casa cuando nos percatamos de que una de las habitaciones tenía las luces encendidas.
-Esos son Ryan y su mejor amigo Cassian, ambos tienen la misma edad, es decir 17 años. Te vas a tener que acostumbrar él pasa casi todo el tiempo aquí, a no ser que Ryan se vaya a su casa con él.- Dice Candy con no mucho entusiasmo en su voz.
Sin darle excesiva importancia a lo que Candy acababa de decir entramos en casa. Me estuvieron enseñando todo detalle por detalle, era una casa preciosa.
Al cabo de un rato cuando yo estaba deshaciendo las maletas oí como si un pomo de la puerta se abriese y a los pocos segundos entendí el porque. Ryan y Cassian se asomaron por la puerta la cual deje abierta. No me los imaginaba así Ryan tenía el pelo castaño y liso mientras que Cassian lo tenía castaño oscuro y rizado, Ryan tenía los ojos negros y Cassian marrones con unas ligeras ojeras. Ambos eran muy guapos y encima llevaban anillos e incluso Cassian tenía varias cadenas alrededor de su cuello y un detalle que vi en el instante en el que apareció fue un piercing de aro que adornaba su lado izquierdo de la nariz.
-Hola nueva hermanita- me saluda Ryan dándome un leve toque con su puño en mi hombro. Le sonrió levemente y acto seguido le saco la lengua y él me devuelve el gesto.
-Vaya, vaya Ryan creo q empezaré a venir por aquí aún más a menudo- dice Cassian introduciéndose a la conversación mientras sonríe de forma pícara.
-Cállate y vete ya
-Pero bueno, Ryan en modo agresivo, me gusta- comenta riéndose debido a la ironía de su propio comentario.
-Que gracioso eres- suelta él mientras gira los ojos.
- Ya lo sabía pero aún así te doy las gracias pero sustituiré tu agradable gesto por una sonrisa, bueno hasta mañana Ryan, hasta mañana...- Dice esperando a que le indique mi nombre.
-Ariana, me llamo Ariana.
-Hasta mañana Ariana- comenta mientras me guiña el ojo y vuelve a sonreír de manera pícara.
-Creo que te llevarás bien con Cassian, es muy majo, pero ya irás viendo que su humor es muy sarcástico. Bueno me voy a mi habitación si necesitas cualquier cosa dímelo.
-Gracias y buenas noches.
-Buenas noches a ti también Ariana.- Dice finalmente para cerrar la conversación y abandonar mi habitación. Terminé de ordenar lo que me faltaba y me dejé caer sobre la cama. El viaje se me pasó volando al haber estado hablando con Ava durante todo el tiempo, pero aún así estoy demasiado cansada.

Al rato me quedé dormida pensando en la gran aventura en la que me había encaminado; estoy aquí ...¡En Estados Unidos! Aunque me entristece no poder compartirlo con Irene, mi mejor amiga desde la infancia, y con la que siempre hablaba de este gran sueño que para mí ya era una realidad.

Tras lo que creo que fueron dos horas, la puerta sonó asustándome y haciendo que me levantara algo desorbitada. Pero más me asombre cuando delante de mi puerta se encontraba Candy con unos lagrimones que llegaban hasta el suelo.

Sin saber muy bien como reaccionar, la dejé pasar y la abracé hasta que se calmó. Pasados unos minutos decidí romper ese silencio tan abrumador.

-Candy...¿Qué pasó?- aunque debo de admitir que no sabía muy bien como comenzar la conversación, ya que nos conocíamos de tan solo un rato.

Con los ojos todavía un poco hinchados de llorar me miró y dijo con la voz algo quebrada:
-Papá se va...Otra vez- hizo una pequeña pausa y prosiguió - Hacía mucho que ya no pasaba, pero papá nos ha vuelto a abandonar, como cuando éramos pequeños y desaparecía, dejándonos un enorme vacío por dentro, para luego volver como si nada hubiera pasado - de repente se calló, e intentó mantener la calma mientras yo me levanté para volver a abrazarla tanto como podía.
-Pero está vez es distinto, he encontrado unas fotos y...- soltó un sollozo -...Él tiene otra familia.

En ese instante mi corazón se rompió, pobre familia, como hay personas que pueden llegar a hacer esto, por muy mal que lo estés pasando, hay otras opciones antes de esconderte en las sombras. Ya no solo por ti sino por las personas de tu entorno a las que dañas. Nunca lo entenderé.

-Candy, sabes, no llores más por gente que no se lo merece; se que duele y es difícil de contener todos tus sentimientos...Pero tranquila saldréis adelante; yo os ayudaré - después de soltarle un montón de discursos de apoyo emocional, despejando así su mente, ella me respondió con una cálida sonrisa, y decidimos pasar una noche de chicas para poder conocernos más; y de verdad que Candy es un amor.

Una vez consiguió conciliar el sueño, me dispuse a bajar por la largas escaleras para ver qué tal se encontraba Natally; esto debía de ser muy duro para ella y no iba a permitir que lo pasará sola.
Mi camino iba bien, o eso creía, hasta que llegué a la planta principal y me dí cuenta de que había bajado más escalones de los que debía (aggg mi pésimo sentido de la orientación.)
Pero una puerta sonó y me di cuenta de que no me encontraba sola en esa habitación, Ryan estaba saliendo por la puerta sigilosamente, llevabando consigo una mochila a rebosar de cosas.

¿A dónde iría a estas horas?... Son como las 4 de la mañana y sabiendo lo que está pasando en su casa, ¿Se va?
Ante esto mi cerebro decidió por sí solo y sin darme cuenta lo estaba siguiendo.

Nota de autoras
Holaa, ¿Qué tal estais?
Esperemos que os guste este nuevo capítulo...dejen sus opiniones en los comentarios ♥️🙃
Por cierto hemos encontrado gente que se parece a algunos personajes de nuestro libro 👇
https://vm.tiktok.com/ZMeQBWHEM/

Una Constelación NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora