Hola, me llamo Seo Soojin, integrante del grupo mejor conocido como (G)- IDLE, en este yo soy la mayor del grupo... debutamos en 2018 con mis otras 5 amigas las cuáles eran: Shua hua, Soyeon, Minnie, Miyeon y Yuqi, en fin, cuando íbamos a hacer nuestro pre- debut... paso algo inesperado, cabe decir que yo sentía algo por Soyeon, pues... Soyeon se me confesó, cosa que yo no tenía valor para hacer, por obvias razones, le correspondí, todo fue muy lindo... actualmente tenemos una relación ''estable'' se preguntarán... porque las comillas? Pues... hace como unos 3 meses deje de sentirme igual cuando esta me besaba o abrazaba y mucho menos cuando teníamos intimidad, no le dije nada por que ella parecía quererme mucho... pero yo a ella ya no, creo, se lo dije a las demás miembros y estas juraron guardarme el secreto para no lastimar a Soyeon, en medio de eso... empecé a sentirme atraída por Shua Hua, porque? No lo sé sinceramente... Pero... ya no la veía igual, la veía mas linda, dulce, amable y sin mencionar las cantidades de veces que cuando se me acerca mi corazón se acelera, mis pies no saben que hacer y de mi boca no salen palabras, era muy lindo sentirme así... y caí en la conclusión que si, me gusta Shua Hua, pero ya que estaba con Soyeon, no podía hacer nada mas que tratarla como una amiga, solo mi mejor amiga Soo Young que también formaba parte de otro grupo de kpop, sabia esto, ella me dió su apoyo ante todo asi que esta no sería la excepción, bueno, hoy era nuestro aniversario de 2 años de relación entre Soyeon y yo, aunque haya una pandemia actualmente... Planeamos pasar todo el día juntas pero sinceramente... yo no quería, yo quería quedarme en casa deleitando el hermoso rostro de Shua Hua pero no me quedaba de otra.
Eran las 6a.m de un Sábado del mes de Abril, día en el cuál Soyeon y yo cumplíamos 2 años de salir juntas, nosotras dos dormíamos en la misma cama, así que cuando sonó la alarma, Soyeon se levanto y no dudó ni 2 veces en tirarse encima mio
_Amor! Feliz aniversario mi vida!- Dijo Soyeon con un semblante feliz mientras yo intentaba reconocer en donde estaba
_Ah? Jelly... amor, es muy temprano, duerme un poco mas, si? Ayer fue un día cansado para ambas... No lo crees? -Dije y esta en respuesta se sonrojo para yo reír leve sin mucha gracia...
_No digas esas cosas -Dijo mi menor cruzándose de brazos y luego mirar hacia un costado algo nerviosa
_Jaja, bien, bien, te parece si nos levantamos? Hoy será un día excelente para nosotras!- Dije sin mucha emoción para luego tomar la pequeña cintura de Soyeon y darle un beso el cuál esta correspondió- Vámonos- Dije para ponerla a un costado y yo levantarme y estirar mis músculos
_De acuerdo! -Dijo Soyeon y esta empezó a brincar en la cama, lo cuál parecía algo añiñado pero tierno
_Hey, y si... hacemos el desayuno juntas? -Dije mientras la tomaba de la cintura para bajarla de nuestra cama
_Si! Hagamos hotcakes! -Dijo Soyeon para darme un beso en los labios e irse corriendo hacia la cocina
En cuanto esta se fue, yo solté un suspiro, me sentía mal al tener que seguir la misma rutina, despertar, abrazar a Soyeon, darle mimos y asi todos los días, no me incomodaba pero... Era Soyeon, no Shua Hua, yo la amaba a ella, no a Soyeon, sin embargo, la trataba como que me importará demasiado... Me puse el atuendo que aparece abajo y fui con mi actual novia...
ESTÁS LEYENDO
°~A Escondidas~° LGBTQ+ (G)I-DLE
FanfictionSoojin y Soyeon se enamoraron naturalmente, pero Soojin va sintiendo atraccion por otra de sus compañeras, la menor del grupo, Shua Hua, Estas dos harán lo imposible por estar juntas, incluso no las apoyen