Cap 4, TÓXICO

5 0 0
                                    

SUICE 774

En el momento el grupo TÓXICO, están luchando contra los demonios que salían bajo tierra para atacarlos. Todos luchan contra los demonios rojos, que significa. Que son asesinos. El grupo TÓXICO, puede derrotarlos, pero hacen un dañino bastante.

Alexy, empieza a sacar el poder de fuego para quemar a todos los demonios que están a su alrededor. Con su espada ataca a todo demonio y los corta a todos por la mitad.

● Alexy- Ufff, son bastantes demonios.

●Kana- Sí. Tienes razón. Llevamos mucho tiempo en esté lugar.

Daxter, asesina el demonio de atrás de Alexy y Kana. Que el demonio iba atacar a las dos (2). Daxter, las salva.

●Alexy- Oye Daxter, lo iba matar, ¡mocoso!

Daxter, mira hacía atrás, observa y escucha el comentario de Alexy. La ignora y camina, sigue asesinando a los demonios rojos.

Alexy, se sorprende. Ya que es la primera vez que él no responde sus contestaciones.

●Alexy- Él está raro desde aquel día.

●Kana- Debe ser lo que le dijistes tú y Angelica, sempai.

●Alexy- Mjm, pero no me importa. (Ataca a los demonios)

●Angelica- Zairaliz, creo que alimentamos el mundo tanto.

●Zairaliz- Bueno, creo que sí debemos de irnos.

De repente aparece un portal rojo ardiendo y ellos no sabían de, ¿quién era ese portal?. Luego sale una mano a naranjada. Y coge a Zairaliz, Yamil. Se pone furioso y salta donde la mano, corta la mano por la mitad pero aparece otra mano y se lleva a ambos.

●Daxter- ¡Se llevo a los líderes!, hay que buscarlos.

Aparecen otras manos, y atrapa a los otros grupo TÓXICO,

.T.Ó.X.I.C.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora