8💌

1.2K 22 11
                                    

[❤¡estabas con tu novio en su casa,cuando tu mejor amigo yunko te manda un audio diciendo que esta enamorado de ti y diciéndote cosas bonitas etc!❤]

¡Hanyu!
Estabas en la habitacion de hanyu cuando derrepente te llega un mensaje de yunko,tu abres el mensaje(era un audio)donde se te declaraba y decia cosas muy bonitas,viste que hanyu se ponía cada vez mas serio con cada palabra que decia yunko...termino el audio y le escribiste por escrito a yunko.

Hanyu:___¿Que le pusiste?

___:Que no obvio,jamás te dejaría

Hanyu:Lo sé amor pero,lo mas normal es que termines tu relación de amistad con yunko.

___ al escuchar eso hizo lo que le dijo tu novio ya que el tenia razon.

¡Zi hao!Estabas jugando videojuegos con zi hao cuando te llego un mensaje de yunko,zi hao no le prestó mucha atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Zi hao!
Estabas jugando videojuegos con zi hao cuando te llego un mensaje de yunko,zi hao no le prestó mucha atención...pero apago el juego cuando el empezó escuchar como yunko te decia cosas muy lindas y empezaron a ponerse muy intensas hasta el punto de decirte "t/n,y si mejor dejas a zi hao y te vienes conmigo"zi hao al escuchar eso explotó,empezó a decitre que por que yunko te decia esas cosas etc,subio el tono de su voz y tu te asustaste y empezaste a llorar.

Zi hao:___ en serio lo siento,es que me molesta que te digan esas cosas lindas...

___:esta bien zi hao,yunko ya era bastante intenso desde antes.

Siguieron hablando sobre el tema y se arreglaron y te alejaste de yunko~

¡Xin Long!Estabas paseando con xin long,cuando derrepente te llama yunko,tu le contestaste y lo pusiste en vos alta,el empezó a hablar y decirte cosas muy lindas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Xin Long!
Estabas paseando con xin long,cuando derrepente te llama yunko,tu le contestaste y lo pusiste en vos alta,el empezó a hablar y decirte cosas muy lindas...hasta que al final dijo"___,podemos estas juntos?no es necesario que termines con xin long" y tú solamente le colgaste y mientras iban a casa le escribiste varias cosas,y terminaste tu realcion de amistad con el,xin long estuvo serio todo el camino,y cuando llegaron a casa...

__:Bebé¿Que te sucede?

Xin long:Pues veras...Me enojo que no le dijieras algo a ese tipo.

___:Pero si yo si hice alg-

Boy Story Reacciones♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora