24

2.7K 306 197
                                    

⎯Ah auch. ⎯se quejó el de mirada azulada, limpiando su rostro que era una combinación de colores, ojeras oscuras, ojos rojos, su blanca piel, mejillas carmesí y la nariz también por llorar, rojo por la sangre y morado en la mejilla izquierda por el golpe, se notaba demacrado, mientras limpiaba con algodón y alcohol su herida, le pegó, y muy fuerte ese rusky. Sus rodillas le dolían por haberse caído, pero no era la gran cosa, o capaz se sentía así de mal por todas las emociones y la falta de sueño de estos días, él solo quería estar bien y lo termina empeorando. Odia, odia, odia demasiado ver así a Horacio, por su culpa está así. Pero piensa también en que ya tiene a alguien más, esto iba a pasar en algún momento, ser reemplazado ya era algo a lo que estaba acostumbrado, y solo no lo dice pero tiene mucho miedo a que eso pase con Jack, porque si pasó con su mejor amigo, y con... Otros amigos de antes, ¿Porqué no puede pasar con Conway? Pero, evita pensar en eso y vivir la vida, aunque no sea lo mismo si no está Horacio en ella.

Quería empezar a llorar de nuevo, pero no le salía, solo una pequeña sonrisa en sus labios, una triste, mirando al lavabo, soltó un suspiro cansado y fue a la bañera que había preparado con sales de baño, metió su cuerpo ya desnudo obviamente y se dejó relajar en el agua tibia, estando allí sin hacer nada, sus brazos apoyados a los costados y su cabeza por la parte de atrás, mirando al techo en un punto indefinido.

(...)

⎯Por una mierda... Gustabo contesta ⎯Conway iba conduciendo bastante preocupado, no se encontró a Gustabo en todo el día por el trabajo, eso le preocupo a tal punto que busco en las cámaras y en ella pudo ver como Gustabo salía prácticamente corriendo de el lugar o más bien dicho de comisaría pasando junto a Horacio y Volkov que estaban demasiado pegados.
Conway llevaba llamando a Gustabo pero este no atendía el celular, se preocupo y bastante, tanto que salió de su turno para irse al departamento a buscar a su novio por algún lugar, realmente lo que esta salvando a Conway de que su vida se vaya a la mierda es Gustabo.

Entro al departamento busco por todos lados hasta que llego al baño y lo encontró ahí, su lindo Gustabo estaba ahí, estaba bien, pero tenía su mejilla sangrando y morada.

⎯¿Quien te dañó? ⎯Fue lo primero que dijo Conway y se sentó en el borde de la tina mirando con descaro el cuerpo de Gustabo, sonrió, conoce cada rincón de su novio.

Su cuerpo se tensó un poco cuando Conway entró en el baño, pero se calmó cuando vió su rostro de preocupación y luego una sonrisa que le encanta verla. Sonrió, estaba cansado, está cansado, sus párpados caían de sueño y parpadeaban cada dos segundos, mirando con una sonrisa tristona pero tierna al mayor... ¿Qué le dirá?... Es mejor no mentir y seguir con la mierda.
Tragó aire, colocándose bien, en posición de indio para mirar a Jack, pasando su mano mojada encima de la de novio. Acariciando esta con ternura y algo de miedo.

⎯F-Fue Volkov.. pero, me lo merecía... ⎯empezó con un tono de voz ronca. ⎯No le hagas nada ni le digas nada, Horacio se va a enojar y no quiero que haya más problemas entre nosotros.. hoy... Fui para hablar con él pero se puso nervioso y..bueno, Volkov vino y, esto pasó ja.. ⎯soltó como pudo, tenía un nudo que le impedía respirar bien, y sentía sus ojos humedecer, apretó la mano de Jack, mordiendo su labio inferior con fuerza una vez más, seguro estaba hinchado y el sabor metálico también se podía distinguir en su lengua. ⎯C-Cuando él quiera hablar lo haremos.. cada vez que lo intento solo empeoro las cosas... Perdón Jack...⎯se disculpó, ni sabe porqué, solo lo dijo, se siente mal, solo quiere dormir, pero siempre están esas pesadillas y malos pensamientos que lo mantienen despierto. Es horrible.

⎯Sabes... ⎯Acarició la mano de Gustabo y luego su mejilla que no estaba dañada. ⎯Debes descansar, hablo enserio, pero esta vez me quedaré junto a ti, cada puto segundo, me tendrás pegado a tu culo hasta que estes mejor.

Conway se quito la corbata y la dejo en el suelo, procedió a quitarse la camisa y así hasta que quedo completamente desnudo como Gustabo, entro a la tina, pero sin otras intenciones, quiere quedarse con Gustabo, pegado a Gustabo, no quiere dejarlo, no quiere alejarse. Quedo frente a Gustabo, claramente ambos caben con comodidad dentro de la tina.

⎯Ven acá ⎯Estiro sus brazos y Gustabo se pego al cuerpo de Conway. ⎯Te... Te quiero Gustabo.

Se acurrucó en el cuerpo del mayor, empezando a llorar de nuevo por las palabras que le dijo su novio, estaba sensible, demasiado para su gusto, pero cuando se trata de alguien cercano se pone de esta manera que lo más mínimo le hace temblar. Escondió su rostro en el cuello del mayor, pasando sus brazos por este mismo, con sus piernas hacia un lado, un poco incómodo pero no pasa nada.
Sollozando y apretando de vez en cuando su cuerpo con el de Jack al dar espasmos involuntarios.

⎯Te quiero Jack... N-No me dejes por favor. ⎯pidió el rubio, pegando su mejilla en el costado de Conway, calmando su respiración poco a poco.

⎯¿Dejarte? ¿Acaso el golpe que te dio Volkov te afecto en algo? ⎯Dijo con una pequeña sonrisa comenzando a acariciar el cabello mojado de el rubio. ⎯No creas que te dejare, capullo, no podría dejarte, yo me juraba heterosexual, ahora mírame acá desnudo con un hombre sobre mi abrazándome, pero no cualquier hombre y ¿sabes que? No me hagas ponerme sentimental sabes perfectamente que si alguien me iba a enamorar ibas a ser tu con tu increíble gilipolles.

Y a pesar de que esas palabras llevaran insultos eran sinceras, demasiado sinceras.

⎯Asique... no pongas en duda cuanto te quiero, ni pienses que te dejare, gilipollas.

Soltó risitas por lo que dijo el mayor, ahora poniéndose frente a frente, sobre el regazo de su novio. Le miró con amor, y algo de gracia por los insultos que le propina así de gratis, peros pesar de eso, sabe que lo dice de verdad, y viniendo de Jack, significa mucho.

Fue con su rostro hacia el contrario dejando besos en la mejilla y por todas partes menos en la boca, su respiración se calmó, sorbiendo su nariz, acariciando los pelos de la nuca, con sus manitas mojadas, disfrutando de este momento de paz, dejándose ser en los brazos de este hombre que, de alguna manera, le hizo salir de su eterno sufrimiento, _si queremos decirlo dramáticamente._

⎯Gracias..., también te quiero viejo sabroso ⎯y antes de que diga o reproche ese apodo le dejó varios piquitos en los labios.

Aqui su reina Domi viene con actualización ♡
Besitos
(Niki no sabe que vine a actualizar ya luego me aviso xd)

"Teach Me" ⎯𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐛𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora