Hola
Me tarde mucho pero aquí ya viene un pequeño esto de que trata mi fanfic nuevo-
Un poco de contexto:
Doggy fue promovido a otra comisaria por ser tan buen oficial y haber detenido tantos robos y asesinatos.
Y cuando va lo primero que ve es a Poley, su nuevo compañero, ambos se conocerán y mientras que ambos aprenden del uno al otro, va creciendo un cariño inesperado
PERO NADA ES PARA SIEMPRE ...
Se llama: TU VIDA ES PERFECTA ¿PARA QUE ME QUIERES EN ELLA?
PRIMERO
PERSONAJES:
POLEY ------> FUE EL MAS ATLETICO EN SU INFANCIA Y SIEMPRE EL MAS VALIENTE, ESTO HIZO QUE LE RECOMENDARAN ENTRAR A LA FUERZA POLICIAL, A POLEY SIEMPRE LE HABIA INTEREZADO ESTO, HACI QUE SIN DUDARLO ENTRO.
PERSONALIDAD:
-SABE MUCHAS COSAS DE SUPERVIVENCIA (Sera importante saberlo)
- Muy hábil para sacar respuesta rápidamente, pero se queda respecto a las preguntas amorosas
ROBBY -----> MEJOR AMIGO DE INFANCIA DE POLEY BADGY, SIEMPRE A ESTADO CON EL DESDE QUE TENIA MEMORIA Y SIEMPRE SE APOYARON, ROBBY ES COMO EL SEMI RUDO PERO EN TEMAS DELICADOS SUELE MOSTRAR SU LADO GENEROSO.
PERSONALIDAD:
-ALGUIEN QUE SE PREOCUPA POR SUS AMIGOS Y LO DEMUESTRA CON ACCIONES Y NO CON PALABRAS.
-SABE COMO CUIDARSE SOLO,PERO PREFIERE MANTENERSE EN COMPAÑIA DE ALGUIEN O DE UN GRUPO DE PERSONAS
MANDY ------> SU AMIGA, A MANDY LA CONOCIO DESDE QUE SE ENTERO QUE ROBBY ANDABA SALIENDO CON ELLA, HACI QUE CUANDO ROBBY LE PRESENTO A SU "NUEVA NOVIA" POLEY LA ABRASO Y EN BURLA LE DIJO QUE YA LE ESTABA DANDO PENA VER A SU AMIGO TAN SOLO.
PERSONALIDAD :
AMABLE,CARIÑOSA,Y MUY CONFIADA
-SABE MUCHOS IDIOMAS (Tambien sera importante saberlo).
(Es la que manda en la relación xd (RobbyxMandy))
BADGY---------> AL IGUAL QUE ROBBY LO CONOCIO DESDE MUY PEQUEÑO, ESTOS 3 ERAN INCEPARABLES, BADGY ERA EL INTELIGENTE DEL GRUPO, TANTA ITELIGENCIA HIZO QUE ESTE ABANDONARA A SUS AMIGOS PORQUE LO MANDARON A LA FUERZA A OTRA ESCUELA AVANZADA, AUNQUE SIGUE EN CONTACTO CON SU AMIGOS.