𝐊𝐚𝐤𝐚𝚗𝚊𝚛𝚞🌀🦊

1.8K 138 49
                                    

✵Naruto🦊:(Estábamos en una misión , sasuke y  kakashi-sensei me están mirando mucho desde  la entrada de Konoha  ._.''' No se la  verdad por que lo hacen,tengo miedo😭🤚siento  que  en qualquer  momento se van a marear  ._."pero wueno, recuerdenme como un herow ;w;.)

✵Sasuke💢:(Estaba mirando a Mi solecito cuando  de  repente  me doy cuenta  de que  Kakashi-baka estaba  mirando  a Mi zorrito >:c. )

✵Sakura🌸:(verga ._."" El ambiente se siente pesado desde la entrad de konoha siento que sasuke y kakashi-sensei en cualquier momento se van a madrear😭☝️.)

✵Kakashi🌀:(Estupido emo vengador >:v estaba viendo a mi hermoso naru, cuando senti que el emo tambien estaba viendo a mi naru, despues lo mire desafiente  y pronto vamos a dar vergasos >:V).

SALTO DE TIEMPO xD

ya estaban por llegar a Konoha asta que rrepente...

✵Kakashi🌀: Oe Naruto.

✵Naruto🦊:Que pasa Kakashi-sensei?.

✵Kakashi🌀: Queria ver si quieres venir al parque hoy conmigo SOLOS (jsjhshs pinche kakashi)

✵Naruto🦊:oo Ok Kakashi-sensi uwu

Salto de tiempo x2.

Naruto estaba esperando a Kakashi en el parque que le indico el peli-plata .

✵Kakashi🌀:(estoy nervioso weon >:"| espero y todo salga bien😭☝️)

Kakashi iba vestidos haci

(Imajinense que es el viejo sabroso (Kakashi)y que lleva un ramo de flores uwu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imajinense que es el viejo sabroso (Kakashi)y que lleva un ramo de flores uwu)

✵Kakashi🌀:H-hola naruto *dijo nervioso*

✵Naruto🦊:Hola sensei uwu *se da cuenta de como va vestido y con el ramo de flores* a donde tan guapo
a quien se le va a declarar? 7v7.

✵Kakashi🌀: P-pues,...Naruto te queria decir algo desde hace tiempo *dijo pa despues agarrar la mano del querido rubio*.

✵Naruto🦊:uh? Que pasa sensei?.

✵Kakashi🌀:Naruto tu..tu..TU ME GUSTAS DESDE HASE TIEMPO y queria ver si tu q-quieres ser mi novio *dijo para despues entrejarle el ramo de flores*

Naruto estaba como tomate 🍅

✵Naruto🦊:n-no lo s-se pero si podemos estar juntos todavia? ;w;

✵Kakashi🌀:Claro Naru espero tu respuesta *dijo para darle un beso tierno uwu*

✵Kakashi🌀:Adios naru~.


Naruto🦊:A-adios k-kakashi-s-ensei *dijo muy sonrojado xd*

𝐘𝐨 𝐋𝐞𝐬 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨?..✨💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora