Realmente mi comportamiento fue distinto con el, me dolía eso pero el me había hecho enojar y con solo verlo me daban ganas de golpearlo, decirle muchas cosas, pero a la ves quería abrazarlo o que me tomara mi mano como el otro día.
No sabía si quería salir con el después de clases, estaba pensando seriamente en eso.
Terminó mi clase de Diseño y me dirigí a la cafetería quería algo de comer, revise mi teléfono y tenía un mensaje de mi mamá.
Cuánto la extrañabaMamá ❤️: Hola cariño, como estás el día de hoy?? Mucha suerte en tus clases ( 11:00 AM)
Yo: Hola mami, estoy muy bien gracias acabo de terminar una clase y tú cómo estás? Que tal está todo en casa? ( 11:05 AM)
Mamá ❤️: Que bueno mi cielo, pues todo normal como siempre ya sabes. Pero mejor cuéntame que tal te ha ido en tus prácticas?? ( 11:07 AM)
Yo: Todo tranquilo ma, es pesado y todo pero normal. Aunque ya hayamos discutido con los encargados jsjs :0 (11:09 AM)
Mamá ❤️: Pero que me estás diciendo. Por qué?? (11:10 AM)
Yo: Es que dicen que no tenemos mucha experiencia y que nos falta mucho como para hacernos cargo de una empresa como la suya 🙄 ( 11:12 AM)
Mamá ❤️: Pero cariño no te tienes que enojar o pelear con ellos, está bien que sean nuevas en esto pero ustedes deben entender ( 11:13 AM)
Yo: Los vas a defender? 🤨 (11:14 AM)
Mamá ❤️: No es que los defienda pero ellos saben cómo hacen su trabajo, tú has lo que ellos te pidan no discutas, no vale la pena..( 11:16 AM)
Yo: Es que hay, el chico que me dijo todo eso pues si me hizo enojar y sentir mal :'( (11:17 AM)
Mamá ❤️: No será que mi pequeña Summer está enamorada? (11:18 AM)
Yo: Quee?? Nooo, será guapo y todo la cosa pero no, el se portó mal conmigo (11:20 AM)
Mamá ❤️: No dejes que tu orgullo te gane, se más amable con el y con todos (11:22 AM)
Yo: Lo haré mamá ❤️ te quiero muchas gracias por todo (11:24 AM)
Guarde mi teléfono en mi chaleco, estaba tomando un café, tenía mucha razón mi mamá, no debo de dejar que me gane el orgullo solo por una discusión. Así que agarre mi teléfono y estaba dispuesta a aceptar una salida con el, aunque fuera para hablar bien.
Yo: Hola Niall, estás aún disponible el día de hoy? ( 12:00 AM)
Niall: Siempre cada día estaré disponible para ti (12:02 AM)
Yo: Ok, te parece que salgamos a las 2 saliendo de mi escuela?? (12:05 AM)
Niall: Claro guapa, iré a recogerte a esa hora te parece? (12:06 AM)
Yo: Sii está bien aquí te espero ( 12:08 AM)
Salí de la cafetería y fui a mi siguiente clase de dos horas, el tiempo de transcurso lentamente deseando más poder salir y ver a Niall
Eran la 1:00 pm, faltaba una hora más para salir y irme con el.
Me enfoque en mi clase, les mandé mensaje a Daniela y a Laura diciendo que saldría con Niall.Espero hacer lo correcto de salir con el y hablar como el dice.
Después de un rato más de clase. Ya era la hora de salida, salí rápido de mi salón, fui al sanitario a verme un poco en el espejo y arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
ILUMINAE Niall Horan (En Proceso)
Teen FictionSummer Evans de 19 años, vive en Reino Unido, estudia la Universidad con la carrera de Licenciada en Mercadotecnia. Renta un departamento con sus dos mejores amigas, Daniela y Laura. Ellas son muy juntadas pero lo que no saben es que en una reunión...