Narra Jane:
El chico, que me parecía extrañamente conocido, me había hecho sentir mucho mejor. Gente como él quedaba poca, estaba convencida que no faltaba mucho tiempo para que una parte de mi mente comenzara a crear planes para secuestrarlo, meterlo en un frasco, no sé.
No sabía su nombre pero, ese chico, era realmente atractivo. Sus ojos claros eran mus preciosos y su sonrisa era toda una desmaya-mujeres ..... Él era simplemente perfecto..... Pero ese rostro me parecía familiar, sabía que lo había visto en algún lado.
Al otro lado de la mesa, me encontraba yo. Una niña que vivía haciéndoce fantasías mentales y era controlada por sus hormonas. Y créanme que no hay muchas ventajas respecto a eso. Creo que la mejor ventaja de ser yo era haber conocido a el señor Ojos Verdes y no lo conocía hace más de 10 minutos. Sabía que no conocía su nombre, pero también sabía muchas me envidian por estos 10 minutos.
- Gracias, me gustan tus ojos.- Le dije con una sonrisa. Él también sonrió. Creo que lo que faltaba es que alguien vomite arcoiris.
Yo nunca tuve vergüenza a nada, pero tenía que admitir que eso se me había escapado, un poco. Osea le estaba hablando a una persona ¿Acaso sacaría una ametralladora y iba a dispararme después de venir a abrazarme? No, no lo creo. Ese pensamiento me hizo entrar un poco más en confiansa por lo que dije:
-Por cierto mi nombre es Jane , ¿Y el tuyo?- Era increíble como me había echo sentir mejor.
- Me llamo Kellin. - Simplemente un nombre hermoso. ¡Espera! ¿Dijo Kellin?
Nah, todavía no sabía quien era. Pero no entendía la razón por la que se me hacía tan conocido.
- Te noto mejor Jane, si no te importa puedo preguntar porque llorabas.... Advino que es una larga historia pero tengo tiempo. Es Sábado y no estaba haciendo nada por eso vine aquí. Y también tengo hambre, ¿Con qué crees que mantengo este cuerpo?- Bromeó, lo cual me hizo reír. Me encantaba cómo después de decir o preguntar algo serio, hacía un chiste (un poco tono) para disminuir la tensión que pudo haber causado. Inteligente estrategia Kellin.
-Depende quién la escuche puede decidir si la historia es larga o corta o aburrida o interesante.
- Una chica hermosa estaba llorando por esta historia así que seguramente es triste e interesante.- ¿Para qué existen los tomates si pueden usar mi cara?- ¿Tienes poderes mentales para que la gente triste se sienta mejor? - Le pregunté, tratando de disimular mi sonrojo.
-Mmm, no lo recuerdo, aunque que bien que estés mejor.
Tomé aire y comencé:
-Ayer me despertó el teléfono de la casa de mis tíos a las 5 de la mañana, lindo horario ¿Sabes? - Trataba con todas mis fuerzas hacer que la historia no sonara tan terrible, pero viniendo de mi no se puede esperar mucho.- Me estoy quedando en su casa, junto a mi hermano Kai, porque mis padres tuvieron que viajar a Europa, cuestiones laborales. Había amanecido nublado, simplemente horrible. Fui a contestar el teléfono y me dijeron que el avión donde iban mis padres se estrelló. - La cara de Kellin expresaba entre tristeza y preocupación, no lo sé no soy buena leyendo caras.- Perdí a mis padres pero la vida tiene que continuar. Aunque todavía no lo supero, me hacen falta.- Me hice la fuerte, si estuviera sola, estaría llorando. Aunque yo había sido suficiente con las lágrimas de ayer.- Ayer no fui al colegio pero ellos estaban enterados y los rumores corren rápido, más cuando se tratan de la rara, todos los alumnos están enterados. Aunque a ellos no les importó mucho la noticia porque soy diferente a los demás, me ven como la "rarita" - Eso pareció que sorprendió a Kellin pero no dijo nada, así que continué- A la tarde, me llamó el que era hasta es momento mi novio diciendo que seguramente quería estar sola y pensar todo lo que pasó y termino conmigo. Se ve que no sabe nada de estos momentos porque necesitaba a alguien y me dejo sola. Es un increíble chico pero creo que entro en pánico y no sabia que decirme, capaz que eso fue lo que ocurrió, pero no me interesa. Estoy sola y tu eres el único que vino a abrazarme, además de mis tíos y mi hermano. - Antes de que dijiera algo más Kellin ya me había vuelto a abrazar. Él es tierno.
Espero no haber sonado muy desesperada: Espero que no haya interpretado ese "estoy sola" como un "No tengo novio....podríamos".
Pensándolo bien, que lo haya mal interpretado.
Narra Kellin:
Auch.
Para los que creen tener mala suerte, esperen escuchar su historia. Pobre Jane, parece una buena chica.
La historia era más triste de lo que esperaba. Ahora me siento mal por ella. Ella es más fuerte de lo que esperaba, si a otra persona le pasaba eso juro que ni siquiera saldría de su casa. Estuvimos unos minutos abrazados y en silencio hasta que su dulce vos interrumpió el momento.
-Kellin, no quiero que pienses que soy Jane-la-arruina-momentos-y-llorona pero.... ¿Me dejas tomar mi café?- Me preguntó un poco incomoda.
-Claro.- Dije al no darme cuenta de la situación. Había invadido por completo su espacio personal y casi la obligé a contarme sobre su familia. Que no piense que soy un acosador.
- ¿Por qué eres amable conmigo?- eso fue raro ¿No podía ser amable porque si? La deje tomar su café tranquila, antes de preguntar a qué se refería.- Lo dices como si nadie fuera amable contigo. ¿Acaso no tienes amigos?¿o....no lo sé.... alguien? -
-Kellin Quinn Bostwick, acabas de arruinar todo, como siempre.- Me regañó Conciencia.
-Es que......- Jane se quedo pensando en que decir.
¡¡Holaa!! ¡¡Soy yo de vuelta!! Pero mas feliz que antes⭐❤ ¡¡Hoy me hice wattpad y ya me siguen 104 personas !!*Hace un baile feliz, monta un unicornio y salta por una pradera con conejos blancos y llena de flores*
Ahora sí la parte seria. Subí hoy y no mañana porque mañana no estaré en mi casa y no quería fallarles a mis pocas lectoras. ❤❤
¡¡Las amo!! Se los digo de vuelta por que es verdad y que les valla bien en su vida y escuchen mucha música.
Xx Musicmyeverything xX
ESTÁS LEYENDO
Different - Kellin Quinn - PAUSADA.
Fanfiction¿Nunca has sentido que no encajas con los demás? Yo sí. No es ¿divertido? ..... Pero él me saco una sonrisa cuando pensé que todo estaba perdido... Desde ahí no lo saco de mi cabeza. "Gracias" "Después de todo soy la única persona igual a ti...." "...