su estadia en el reino del demonio era muy buena ,wei wuxian se divertia con la pareja que mas que gustozos de tener al joven dejaban que este hiziera lo que quiziese tanto en el palacio como en la cuidad , corria por los jardines seguidos de ese grupo de fantasmas que a cargo del menor cuidaban de su bienestar como de que no se lastimara incendiando el palacio ya que era ya la cuarta vez que lo intentaba .
hua cheng mando por la mañana a varios de sus fantasmas para que buscaran a lan zhan y le dieran el mensaje que wei wuxian habia escrito en una carta , al principio queria regresar a su casa lo mas rapido posible aun le daba algo de miedo pasear por las calles de esa cuidad solo y su cabello ya dolia de lo mucho que le jalaban al peinarlo pero habia escuchado que en ese mundo existian dioses marciales asi que hua cheng le prometido ir a hacer unas bromas en los cielos antes de que regresara .
eso le parecio muy interesante mas que hacerle bromas a un dios demonio .
-chengcheng dime que me han hecho ahora en mi cabeza ?-pregunto wei wuxian sentado junto a hua cheng merendando , el demonio habia mandado a hacer una replica exacta de la sopa de lan wangji que el menor recordando como la preparaba le habia dicho .
aguantando la risa el mayor le paso una copa de te de miel , la cabeza de wei wuxian era decorado con una alta coleta con varias trenzas junto a rubíes , con una tiara de diamantes y muchas muchas cosas mas .
el dios demonio habia dejado que las fantasmas entraran a su salon de tesoros y agarraran lo que quisiesen para wei wuxian , le agradaba verlo lleno de cosas lujosas como de sus pertenencias asta xie lian habia jugado varias veces con su cabello .
era lindo que alguien le sacara provecho a todo eso .
-puff , tu cabello esta bien de eso no te preocupes pequeño -le dijo sin decirle todo lo que tenia sobre la cabeza -me han informado que ya estan en el bosque en donde te encontramos no tardaran mucho para que den con tu esposo .
con una sonrisa asintio masticando una fresa en su boca .
- ultimamente hemos vivido tantas cosas chengcheng que estoy exhausto con cada drama que sale sin que este preparado , te conte de lo de ese chico que creo conocerlo pero no se de donde que casi me mata ?
no tenia que repetirlo, el mayor sentia un odio horrible pero esa persona ,cuando le detallo lo que ese ser despreciable ser le habia hecho xie lian tuvo que acariziar su mano mientras un alegre wei wuxian hablaba como si nada , como si su corazon tan maltratado ya lo hubiera borrado como si nada
el no podria .
-claro se me olvido , tengo una memoria terrible ni siquiera se que hize hace un mes ... vale la cosa es que ya no se cunatas personas han intentado matareme en verdad creo que eran 7 ...no lo se pero veme aqui soy invensible !!
-eso es bueno a-xian , seras bienvenido cuando quieras las puertas de mi hogar estan abiertas para ti y ni hablar de lo de tu bebe que el dios demonio cuidara de el ....
-jajajajajajajaja tengo una madrina deidad y ahora un niñero demonio , eso sera divertdio -con entusiasmo wei wuxian siguio con su comida entre risas y anécdotas , asta que por la tarde hua cheng le enseño a jugar y a apostar junto a varias personas que temerosas complacian a su amo dejando que el menor ganara todas las rondas , le parecio buena idea para distraer al menor y evitar que incendiara su palacio .
-apostar es aburrido -wei wuxian cansado de ese juego solto las cartas tomando de su juguito de caja , no fue dificil aprender eso le tomo como una hora con todo y las reglas , pero de ronda a ronda ganando todas, no le encontro otro fin .
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Fanfictionlan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...